comscore

No quedará ni una pareja… ¡Ya sabemos que Melodie y Beltrán acaban juntos en ‘La Isla de las Tentaciones 2’!

Los participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ están obligados a mantener silencio absoluto respecto a su vida actual y a no desvelar ningún detalle del programa. Sin embargo, el descuido en redes sociales de Melodie y Beltrán, han puesto en evidencia pormenores relacionados con el final del reality que fue grabado meses atrás.

Melodie y Beltrán acaban juntos tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Melodie y Beltrán acaban juntos tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Melodie decidió dejarse querer por Beltrán y a juzgar por sus cuentas de Instagram – en las que publicaron instantáneas en los mismos lugares – han estado juntos; aunque en seguida decidieron borrar las imágenes que han puesto en evidencia su relación. No obstante, esas fotos no son la única prueba de que ambos acaban juntos al final de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Como dato adicional, en redes sociales corre ya como la pólvora, un vídeo en el que se ve a Melodie discutiendo en plena calle con su ex, Cristian, mientras Beltrán le espera dentro de su lujoso Porsche; y por si eso no fuera poco, en medio de la bronca aparece una mujer a la que se dirige Melodie y que podría ser la madre de Cristian, su antigua suegra. “Él a los 3 días se trajo una tía a mi casa y lo pillé yo todo lleno de besos… En mi cama ¿eso te lo ha contado? Yo no he hecho nada en mi casa”.

Poco después Cristian se dirige al coche y pide a Beltrán que le abra la puerta para seguir con la bronca, pero Melodie puso punto y fin a la discusión cerrando la puerta y diciendo “vámonos Beltrán”.