comscore

Pilar Rubio, ¿se arrepiente de sus hijos?

Hace tan solo unos meses Pilar Rubio y su esposo el futbolista Sergio Ramos, le dieron la bienvenida a su cuarto hijo, el cual lleva por nombre Máximo Adriano. El más pequeño de la familia se une a sus tres hermanos varones Sergio (6), Marco (4) y Alejandro (2).

La pareja no ha dudado en ningún momento en expresar su felicidad por la llegada del bebé Máximo. Sin embargo, recientemente Pilar Rubio ha expresado que, a pesar de disfrutar mucho de sus hijos, hay días en donde la maternidad se hace cuesta arriba lidiando con los pequeños en casa.

A Pilar Rubio se le acabó la paciencia con sus hijos

Pilar Rubio

En una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, Pilar Rubio confesaba que había perdido la paciencia con tres de sus cuatro hijos: Sergio Jr, Marco y Alejandro.

En la publicación, se podía ver a la presentadora con una apariencia bastante cansada, mientras sus hijos estaban en plena “guerra de almohadas”. Pilar Rubio acompañó la fotografía con el siguiente mensaje:

“Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de una manera “fina y educada”, la paciencia se me ha agotado. ¿Sabes cuándo tienes que repetir todo cuarenta veces? Pues multiplícalo por 3. Que si vamos a lavarnos los dientes, que si empieza a comer por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha… Hoy ya han podido conmigo, así que me rindo... Si quieren empezar con la sesión de Wrestling, pues adelante. PD: normalmente son buenísimos…”, compartía con sus seguidores la esposa de Sergio Ramos.