comscore

La marca de ginebra de Ryan Reynolds y otros productos de lujo de los famosos

Celebridades del mundo del cine, la televisión y hasta deportistas, han sabido complementar su trabajo dentro del medio y han comenzado sus propias empresas exitosas, ofreciendo productos de lujo. Ryan Reynolds, Nicole Richie, David Beckham son algunas de las estrellas que se ha atrevido a desarrollar importantes negocios en donde combinan calidad, lujo y además ellos mismos son los encargados de ser la imagen de sus propias marcas.

A continuación, te presentamos las marcas y los productos que han desarrollado los famosos:

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson

A finales de 2019, el actor Dwayne Johnson presentó su nueva marca de tequila, la cual se produce en Jalisco, México y fue bautizada con el nombre de ‘Teremana’. Si bien su lanzamiento oficial se había estado aplazando desde marzo por el tema la pandemia del coronavirus, hace unos días, a propósito de la celebración de su cumpleaños 48, cuando finalmente la estrella de Hollywood hizo la presentación formal a través de sus redes sociales.

Dwayne Johnson, aprovechó la oportunidad para realizar varias publicaciones y videos en su cuenta de Instagram para el lanzamiento de esta marca de tequila blanco y reposado. Así, para celebrar su cumpleaños el actor realizó un “live” en Instagram en donde ofreció más detalles de este producto y compartió con sus seguidores.

Teremana es una marca conformada por un pequeño lote de tequila hecho a mano de agave azul madurado en tierras altas de Jalisco y su nombre se deriva de ‘Tere” que significa tierra y “Mana’” “es el poderoso espíritu polinesio que nos guía”, así es como Johnson, describió en su momento el nombre de este nuevo tequila.

Que fin de semana. Cientos de miles de ustedes se unieron a mi cumpleaños Teremana para brindar por su propio cumpleaños, sus hijos, sus esposos y esposas, amigos, incluso por sus familiares fallecidos. Estoy seguro que están ahí con ustedes. Todos celebrando un cumpleaños… mientras estamos en cuarentena”, escribió Dwayne Johnson.