comscore

La marca de ginebra de Ryan Reynolds y otros productos de lujo de los famosos

Celebridades del mundo del cine, la televisión y hasta deportistas, han sabido complementar su trabajo dentro del medio y han comenzado sus propias empresas exitosas, ofreciendo productos de lujo. Ryan Reynolds, Nicole Richie, David Beckham son algunas de las estrellas que se ha atrevido a desarrollar importantes negocios en donde combinan calidad, lujo y además ellos mismos son los encargados de ser la imagen de sus propias marcas.

A continuación, te presentamos las marcas y los productos que han desarrollado los famosos:

3
Mary Kate y Ashley Olsen

Las ex estrellas infantiles, Mary-Kate y Ashley Olsen son diseñadoras talentosas y exitosas. Fueron galardonadas dos veces por la unión estadounidense de los diseñadores de su país como «las mejores diseñadoras de ropa femenina». Hoy en día cuentan con nada más y nada menos que con cuatro marcas de ropa y calzado: The Row, Olsenboye, StyleMint y Elizabeth & James.

«Hay mucho compromiso en la industria del entretenimiento», dijo Ashley Olsen a Allure sobre su cambio de carrera de actuación a negocios. Ella agregó sobre su ética de trabajo: «No es como si te despertaras un día y tuvieras una gran empresa con cuatro o cinco empresas diferentes dentro de las empresas».