comscore

La marca de ginebra de Ryan Reynolds y otros productos de lujo de los famosos

Celebridades del mundo del cine, la televisión y hasta deportistas, han sabido complementar su trabajo dentro del medio y han comenzado sus propias empresas exitosas, ofreciendo productos de lujo. Ryan Reynolds, Nicole Richie, David Beckham son algunas de las estrellas que se ha atrevido a desarrollar importantes negocios en donde combinan calidad, lujo y además ellos mismos son los encargados de ser la imagen de sus propias marcas.

A continuación, te presentamos las marcas y los productos que han desarrollado los famosos:

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

En el año 2018, el actor Ryan Reynolds dio a conocer que era el co propietario y CEO de Aviation Gin, una ginebra que lleva el nombre de un cóctel clásico conocido como Aviation. Reynolds tuvo la iniciativa a raíz de que probó la bebida por primera vez y la catalogó como “la mejor ginebra del mundo”. Además de convertirse en la imagen de la marca.

Aviation Gin se fundó en la ciudad de Portland, Oregón en el año 2006 alcanzando un importante éxito en ventas. Una botella de tres cuartos de litro de esta ginebra cuesta unos 23 dólares, y actualmente es la segunda marca de ginebra premium más grande de Estados Unidos.

Sin embargo, hace unos días Ryan Reynolds anunciaba que estaba vendiendo su participación en la marca, por una suma de 500 millones de dólares, a raíz de la crisis económica a causa del coronavirus.