comscore

Las lujosas vacaciones de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo siempre es noticia. Tras la dura eliminación de la Juventus en la Liga de Campeones, Cristiano ha decidido olvidarse del fútbol por unos días y comenzar sus vacaciones en compañía de Georgina Rodríguez.

El futbolista, su mujer y sus cuatro hijos, están realizando una ruta que les ha llevado a fondear en las aguas de las Islas Baleares. Una escala que por supuesto han documentado en sus redes sociales para sus millones de seguidores.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen disfrutando sus vacaciones

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen disfrutando sus vacaciones

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen disfrutando de sus vacaciones en alta mar, ahora en las Islas Baleares, en España.

La pareja ha repartido su tiempo de descanso entre alta mar – a bordo de su lujoso yate – y tierra firme, en el encantador pueblo de Deià. Según publica el diario Última Hora, bordearon el litoral de la isla y más tarde navegaron por Sa Calobra junto a un grupo de amigos.

Durante su estadía en Deià, se alojaron en el lujoso hotel La Residencia “un artístico oasis de belleza rústica” según su página web, situado entre la sierra de Tramontana y el mar Mediterráneo, entre fragantes árboles cítricos y antiguos olivares.