comscore

Sálvame: los lugares a los que tendrás que ir este verano si quieres ver a un colaborador

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y los tertulianos del magacín estrella de Telecinco están deseando tomarse su merecido descanso, pero, ¿cuáles son sus destinos favoritos? ¿Dónde pasan estos días de estío María Patiño, Lydia Lozano, Gema López o Kiko Matamoros, entre otros? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta todo a continuación.

El destino favorito de María Patiño

Sálvame: los lugares a los que tendrás que ir este verano si quieres ver a un colaborador

> Si te quieres topar este verano con la tertuliana de la famosa vena en la frente y hacerte una foto con ella tendrás que pasar unos cuantos días en Cantabria, uno de sus destino favoritos para pasar las vacaciones. María Patiño lleva repitiendo varios años en esta comunidad, que le permite huir del sofocante calor que caracteriza el centro y el sur peninsular en los meses de estío. Normalmente, su visita coincide con su cumpleaños, el 15 de agosto, y suele celebrarlo con una fiesta por todo lo alto en la que no puede faltar su marido, Ricardo Rodríguez, o algunos de sus mejores amigos.

Más discreta que Gema López, María Patiño es menos activa en sus redes sociales en verano. Por lo visto, prefiere desconectar durante sus vacaciones y no coge el teléfono ni para compartir con sus seguidores una fotografía del maravilloso paisaje del que la tierra de David Bustamante puede presumir.

Siguiente: El verano más difícil de Kiko Matamoros