comscore

La brutal transformación física de Amaia Montero tras salir del bache

Amaia Montero ha pasado por unos años muy complicados. En los últimos meses la artista ha optado por alejarse de España y de todo lo que tenga que ver con el foco mediático, pues las críticas casi acaban con su carrera musical. Al margen de todo esto, cabe destacar su increíble transformación física. «Irreconocible», dicen muchos. Te mostramos la imagen de la que todo el mundo habla, a continuación.

«Necesito curarme»

La brutal transformación física de Amaia Montero tras salir del bache

> El pasado 14 de abril Amaia Montero anunciaba en sus redes sociales que se retiraba de la vida pública. Con un misterioso mensaje, la cantante confesaba: «he sufrido y necesito curarme». Dos meses y medio después, la ex vocalista de «La Oreja de Van Gogh» reapareció públicamente con más de una imagen impactante.

Y decimos impactante porque Amaia se ha mostrado prácticamente irreconocible en sus últimas publicaciones de las redes sociales. A su vez cabe destacar que muchas de esas imágenes pertenecen a años anteriores, y es que a Amaia Montero le encanta compartir fotos antiguas para recordar sus años de oro. La instantánea que os mostraremos en la siguiente página sí pertenece a la actualidad. ¿Queréis ver a la nueva Amaia? Dadle a ‘siguiente’.

Siguiente: el brutal cambio físico de Amaia Montero