comscore

Sálvame: los lugares a los que tendrás que ir este verano si quieres ver a un colaborador

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y los tertulianos del magacín estrella de Telecinco están deseando tomarse su merecido descanso, pero, ¿cuáles son sus destinos favoritos? ¿Dónde pasan estos días de estío María Patiño, Lydia Lozano, Gema López o Kiko Matamoros, entre otros? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta todo a continuación.

El paraíso de Gema López

Sálvame: los lugares a los que tendrás que ir este verano si quieres ver a un colaborador

> No hay verano que la periodista no se deje caer por su isla favorita del Mediterráneo: Mallorca. Este paraíso balear fue el escenario de sus vacaciones más familiares junto a su exmarido, Antonio Pardo, y su hija Nadia, pero tras su divorcio, su hermana Sara cogió el testigo y empezó a acompañarlas en sus meses de vacaciones. Las tres se hospedan en un precioso apartamento que Gema López tiene en propiedad, muy próximo al Palacio de Marivent, la residencia oficial de la familia real en los meses de más calor.

La periodista suele compartir fotografías y vídeos en sus redes sociales en estos días de descanso, y lo cierto es que se le ve de lo más tranquila y relajada. Mallorca es el lugar donde Gema López puede descargar todas las tensiones acumuladas en Sálvame, que como podrán imaginar, no son pocas.

Siguiente: El destino favorito de María Patiño