comscore

Exfoliantes de Lidl, Carrefour y Mercadona para una piel suave en verano

Realizar una exfoliación de tu piel regularmente es muy recomendable y ofrece multitud de beneficios, ya que elimina las células muertas logrando que la piel quede perfectamente limpia, previene el envejecimiento, activa la circulación y favorece la oxigenación. Para conseguirlo existen cada vez más opciones asequibles, y podrás encontrar productos específicos en los supermercados Lidl, Carrefour o Mercadona sin ir más lejos. Además, tienen una buena calidad y precios accesibles.

Exfoliante Corporal Mineral con sales del Mar Muerto de Mercadona

exfoliante mar muerto mercadona

El Exfoliante Corporal Mineral con sales del mar Muerto es uno de los productos de Mercadona con mayor éxito. Sus propiedades suavizantes, hidratantes y limpiadoras de la piel lo han convertido en uno de los favoritos para preparar la piel con la llegada del buen tiempo. La marca asegura que desde el primer uso con este exfoliante obtendrás como resultado una piel fresca y renovada, suave y limpia de impurezas.

Para utilizar de forma adecuada este producto, sigue estas sencillas indicaciones de la marca: aplica generosamente sobre la piel limpia y húmeda, frota por todo el cuerpo, prestando especial atención a los codos, las rodillas y los pies, enjuaga y retira con agua limpia. No lo uses en las áreas más finas y sensibles de la piel. Este producto suaviza la piel seca y agrietada, eliminando las células muertas que se van generando por diversos factores, tanto internos (por ejemplo, hormonales) como externos (por ejemplo, la polución); y nutre intensamente.