maquillaje

Obtener un buen maquillaje te permitirá lucir estupenda en tus eventos veraniegos, tapar aquellas imperfecciones que no quieres mostrar y sacar partido a tus rasgos más bonitos. Para ello no es necesario gastar una gran cantidad de dinero ya que Primark, Mercadona y El Corte Inglés tienen cosméticos a un precio casi ridículo y de buena calidad. ¿Conoces estos productos y su coste?

Los Copos metalizados bronce para rostro y cuerpo de Primark

copos metalizados primark

Como la propia marca indica, todos necesitamos una paleta de maquillaje brillante y Primark se ha asegurado de que nos hagamos con ella en diferentes versiones creando cosméticos con todo tipo de brillos. Este producto tiene un precio de solo 4 euros y te hará destacar como la que más.

En este caso se trata de los copos metalizados para rostro y cuerpo, así que no tendrás que limitarte al maquillaje más usual con ellos y podrás dar ese toque de fantasía también a tus looks de piscina por todas las partes del cuerpo que quieras. Funciona muy bien en los hombros o clavículas y no dejarás indiferente a nadie con tus fotografías veraniegas en las redes sociales.