comscore

Exfoliantes de Lidl, Carrefour y Mercadona para una piel suave en verano

Realizar una exfoliación de tu piel regularmente es muy recomendable y ofrece multitud de beneficios, ya que elimina las células muertas logrando que la piel quede perfectamente limpia, previene el envejecimiento, activa la circulación y favorece la oxigenación. Para conseguirlo existen cada vez más opciones asequibles, y podrás encontrar productos específicos en los supermercados Lidl, Carrefour o Mercadona sin ir más lejos. Además, tienen una buena calidad y precios accesibles.

Exfoliante facial Cien de Lidl

exfoliante cien lidl

De la reputada línea cosmética de Lidl Cien viene este producto exfoliante facial. Esta loción está especialmente desarrollada para su uso diario y contiene microperlas exfoliantes que eliminan de forma suave pero eficaz las células muertas acumuladas en la piel y el exceso de grasa, proporcionando un aspecto suave y sedoso.

Este producto contiene el complejo hidratante AQUARICH y glicerina, que hidratan la piel y previenen la sequedad. Se debe aplicar sobre la piel húmeda en la cara, el cuello y la zona del escote, realizando un suave masaje con movimientos circulares. Procura evitar el contorno de los ojos. A continuación, aclara con abundante agua tibia.