comscore

Nos colamos en la casa de J Balvin, ¡y morimos de envidia con el lujo!

J Balvin nos muestra su fabulosa mansión, donde el minimalismo, la simplicidad y la estética japonesa son las características principales de este espacio que buscan la serenidad y la discreción.

Tras verse en el ojo del huracán por hacer una fiesta de cumpleaños en medio de la pandemia y por hacer comentarios acerca de la cantante Shakira en una entrevista para la revista Billboard, la estrella de música latina, el intérprete de “Mi gente”, decidió abrir las puertas de su lujosa mansión rodeada por naturaleza e inspirada en la cultura japonesa ubicada a las afueras de Medellín.

Éxito que traspasa barreras y fronteras

J Blavin con premios otorgados

El cantante colombiano, intérprete de éxitos como ‘Safari’ y ‘En lo oscuro’ ha logrado vender millones de discos en todo el mundo y llevado el ritmo latino a todos los rincones, rompiendo barreras de idioma y cultura.

Recientemente, se ha consagrado como el líder en nominaciones de los Premios Juventud 2020, al estar presente en 12 de las 28 categorías que serán destacadas en la gran fiesta del verano de Univisión que reconoce a lo mejor de la música latina más reciente, la cultura pop y los ‘Agentes de Cambio’. Este último premio dedicado este año a los héroes que lucharon contra la pandemia y personas que encabezan cambios sociales.