Paula Echevarría sube como la espuma. A pesar de los malos momentos de imagen que ha pasado en los últimos meses, la entrevista de David Bustamante parece haberle hecho todo un favor. No solo la prensa va detrás de ella, sino que también son cada vez más las empresas que quieren tenerla entre sus filas. Y es que lo que haga Paula Echevarría, independientemente de lo que sea, vende.
Paula Echevarría, la mujer de las marcas
Si hay una influencer en España que se haya convertido en referente en cuanto a ventas, esa es Paula Echevarría. La actriz toca algo y se vuelve viral y se agota en todas las tiendas. El reclamo publicitario que se consigue cuando ella está de por medio es impresionante. Y, a pesar de los malos momentos de imagen por los que ha pasado, parece haber conseguido salir hacia adelante.
Son muchas las marcas que desean contar con ella, pero solo unas pocas las que logran captar la atención de la it-girl. Por eso, su caché es muy elevado, y parece que cada vez hay más marcas que están dispuestas a pagar lo que haga falta para firmar un acuerdo publicitario con ella.
La última, una marca de ropa interior
Da igual que sea un sombrero que ropa íntima. Paula Echevarría lo agota todo. Por eso, esta vez, ha sido una marca de ropa interior femenina la que ha querido contar con ella como imagen. Eso sí, en la rueda de prensa de presentación, que tuvo lugar esta semana, sobre si ella estaba o no feliz con Miguel Torres, prefirió dar la callada como respuesta. Y es que, parecía más interesada en hablar del producto del que iba a ser imagen que del propio tema del momento.
Lo que todavía no sabemos es si, aparte de dicho acto o alguna que otra fotografía subida en sus redes sociales, podremos ver a Paula Echevarría posando en ropa interior. ¿Aparecerá en las marquesinas de las paradas de autobús? ¿O colgando de grandes fachadas? Tendremos que esperar un poco más para saberlo.
La it-girl para Samsung
Paula Echevarría es, sin duda, una de las musas de la marca de tecnología coreana. Ella siempre lleva a su lado un teléfono de alta gama del fabricante, y ella se presta siempre como imagen para promocionar sus smartphones. De hecho, hasta en las redes sociales aparece ella posando delante del espejo, mientras se fotografía con el teléfono, a la vez que lo hace en cantidad de contenido publicitario para la empresa.
De hecho, ella no solo hace la publicad al uso, sino que encontramos todos los años un pack promocional, con motivo de las navidades, del que ella es casi hasta la diseñadora. El smart girl de Samsung es un pack de edición limitada formada por el teléfono de alta gama en color exclusivo (generalmente rosa), acompañada de una funda creada con cristales, solo disponible con el pack. Sin duda, algo a la altura del nivel de Paula Echevarría.
El perfume de Paula Echevarría
Al igual que también lo ha hecho su ex marido David Bustamante, Paula Echevarría tiene una fragancia propia. El olor de la Echevarría está al alcance, además, de todos los públicos, porque estamos hablando de un perfume que no es demasiado caro. De hecho, en la mayoría de grandes superficies y supermercados podemos encontrarlo. Un negocio que, aunque pueda parecer increíble, es bastante rentable.
Otro ejemplo de mujer famosa que gana bastante dinero vendiendo fragancias sería Shakira. La de Barranquilla, de hecho, en los últimos años ha conseguido facturar más dinero gracias a la venta de colonias que con la venta de discos. Un negocio que, para Paula Echevarría ,también está siendo muy rentable. Y es que la influencer parece oler el dinero.
Las joyas de Paula Echevarría
Por si acaso nos quedábamos cortos, Paula Echevarría también sirve de imagen para marcas de joyería. Una de las últimas en contar con sus servicios ha sido Tous. La empresa, de hecho, no la ha utilizado de reclamo para su línea en España, sino que ha decidido que ella colabore en México para aumentar el nivel de ventas.
De hecho, hasta allí se desplazó durante cerca de una semana, para realizar todo el trabajo de entrevistas, grabaciones y fotografías, al tiempo que asistía a los medios gráficos en diferentes alfombras rojas y asistía como invitada de lujo a la fiesta que tuvo lugar en el país centroamericano. Todo un lujo, sin duda. Sin embargo, donde no la hemos podido ver ejerciendo su papel de embajadora ha sido en España.
El pelazo de Paula Echevarría también está patrocinado
Otro de los productos que ha fichado durante más tiempo a Paula Echevarría ha sido los de una gama de productos capilares. Gracias a Pantene, Paula Echevarría ha estado promocionando los diferentes productos que han ido sacando. De hecho, ella siempre ha sido considerada como una de las chicas referentes en cuanto a cuidado capilar.
Cada mes aparece de nuevo en televisión y en las revistas anunciando nuevos productos de cuidado de pelo. Ya sean mascarillas de cuidado para el pelo, champús o acondicionadores, Paula Echevarría ha sido imagen siempre para la marca. De hecho, ella ha sido considerado, por antonomasia, la ‘Chica Pantene’ de España. Y parece que los beneficios llegan para la empresa de jabones, porque desde que contaron una vez con ella, ya no se han querido desprender de su imagen.