comscore

Frank Blanco toma drásticas medidas contra el colegio de su hijo

Frank Blanco ha estallado las redes. Twitter ha sido la vía idónea para denunciar un caso que está influyendo a su familia. El presentador de ‘Zapenado’  está teniendo serios problemas con el centro educativo en donde su hijo realiza los estudios. Frank está pasando por una mala experiencia que lleva ya un año sin resolverse. Frank Blanco ha querido mostrar al público actos ilícitos que vulneran a muchos menores en nuestro país. ¿Qué es lo que ha causado este gran revuelo? ¿A qué centro educativo se refiere?

Frank Blanco denuncia al centro educativo de su hijo

Frank Blanco Twitter ha sido la red social escogida por Frank Blanco para denunciar el grave acontecimiento. Una caso que lleva un año sin resolverse y que ha afectado mucho al presentador. El presentador en ningún momento ha dado consentimiento al centro educativo para que se beneficie de la imagen de su hijo.

El colegio GrupoZola de las Rozas se ha lucrado de la imagen del menor. Frank Blanco lleva un año sin poder solucionar este acto ilícitos realizado por el centro. Beneficiarse de su imagen exime la seguridad del menor y Frank Blanco ha decidido hacer pública esta situación. Los centros educativos deberían de proteger la seguridad de los menores y en este caso no es así. Frank Blanco ha puesto esta situación en manos de la justicia.