comscore

Norma Duval se moja en su cumpleaños y opina sobre la independencia de Cataluña

La fecha oficial de su cumpleaños es el día 4 de abril, pero la bailarina y vedette Norma Duval ha decidido celebrar su aniversario la pasada noche porque su chico «tenía muchísimo trabajo» y ella «estaba fuera».

El lugar elegido para soplar las velas, por la que fuera Miss Madrid, no fue otro que la mítica discoteca madrileña Gabana Club. El mismo sitio donde hace unos días Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, celebraba su polémica mayoría de edad.

Duval llegó a su cita andando y de la mano de su pareja, el empresario alemán Matthias Kühn. Para la ocasión, la vedette eligió un look total black con aire rockero. Optó por un blazer cruzado con brillantes, que ha combinado con unos ajustados pantalones, que resaltaban su espectacular figura y unos elegantes stilettos, también con brilli-brilli.

Norma Duval se moja en su cumpleaños y opina sobre la independencia de Cataluña

Durante toda la noche se mostró muy atenta con todos los medios allí presentes yrespondió abiertamente a todas las preguntas. Aunque, eso sí, en las cuestiones más peliagudas fue más bien cauta y escueta en palabras. Por ejemplo cuando fue preguntada por la pena de seis meses de cárcel a la que se podría enfrentar Kühn. Y es que para Duval es «muy injusto», aunque «no le han mandado a tirar nada» porque «medio ambiente ha dicho que todo está bien». De todas formas, «está segura» que su pareja va a ganar el juicio ante la audiencia porque, a su entender, es «totalmente injusto».

Además, la anfitriona, nacida en Barcelona, no quiso perder la oportunidad de mostrarse crítica con el tema catalán, ya que la actual situación le produce «tristeza» porque adora Cataluña y España y se considera «catalana y española».

Norma Duval se moja en su cumpleaños y opina sobre la independencia de Cataluña

En su día tan especial la bailarina se ha quiso rodear de sus seres más allegados. Una de las primeras en llegar fue Paloma Segrelles, que acudió a la cita junto a su pareja e hija Paloma Segrelles Jr. También estabuvieron sus hijos Marc y Cristian, fruto de la relación que Duval tuvo con el ex jugador de baloncesto Marc Ostarcevic, y sus sobrinas Paula y Andrea, con las que posó el pasado enero en la portada de la revista ‘HOLA’. Fue precisamente escoltada por estos últimos con quien la vedette ha querido soplar las velas de su tarta, regalando una bonita estampa a todos los medios allí presentes.

Norma Duval se moja en su cumpleaños y opina sobre la independencia de Cataluña

Tampoco se quisieron perder el evento amigas suyas como la vedette Jenny Llada, que sorprendió a los medios luciendo aparatos de ortodoncia, o la cantante Malena Gracia, que desveló que próximamente su nuevo trabajo musical verá la luz.

Ausencias sonadas

Sin embargo, también hubo ausencias sonadas en el cumpleaños de Duval. Y es que, pese a que los medios esperaban expectantes sus llegadas, no han desfilado por el photocall ni la estilista Fiona Ferrer, ni la socialité Carmen Lomana o la actriz y ex pareja de Álvaro Muñoz Escassi, Lara Dibildos.

Sea como fuere, en ningún momento se le desdibujó su perfecta sonrisa. Ni cuando los invitados la agasajaron con regalos tan variopintos como libros, cosméticos o ropa. Y es que ya lo dicen que la procesión va por dentro.