Salvador Sobral, por fin en casa tras su trasplante de corazón

Tras cuatro meses de ingreso en el hospital Santa Cruz de Carnaxide de Lisboa, el cantante Salvador Sobral ha sido dado de alta y duerme, por fin, en su casa. El último ganador del festival de Eurovisión recibía un trasplante de corazón el pasado 8 de diciembre. Desde que el joven artista fuese trasplantado, su salud ha ido mejorando favorable y por ello, desde el pasado jueves, se encuentra en su hogar rodeado de su familia, según informa ‘El Independiente’.

Fuentes cercanas a Salvador Sobral afirman que está feliz, ilusionado y deseando volver al mundo de la música, su gran pasión, pero para ello aún necesita tiempo de descanso y recuperación. Además, su imagen física ha cambiado, ha perdido masa muscular y bastante peso, por lo que la recuperación será paulatina.

La salud de Sobral ha sufrido altibajos en estos cuatro meses de agónica espera, incluso teniendo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mencionado centro clínico en el que se encontrabaComo anécdota, el cirujano que lo intervino apuntó que momentos antes de la operación, el cantante le deseó “buena suerte”. Tras más de cuatro horas de intervención, al despertar, el cantante agradeció a todo el equipo médico el trabajo realizado.

Salvador Sobral

El próximo mes de mayo, Lisboa acogerá la nueva edición del festival de música más importante de Europa. Con total seguridad, desde el escenario, tendrán a buen recaudo dedicarle una canción o brindarle un emotivo homenaje ya que fue él, con su victoria, el responsable de traer hasta Portugal el festival más célebre del viejo continente. Su asistencia dependerá exclusivamente de su salud, pues pese a que aún faltan más de cuatro meses para la celebración del certamen, la recuperación de un trasplante de corazón es lenta. 

Alfred, uno de los grandes protagonistas de esta edición de ‘Operación Triunfo’, interpretó ‘Amar pelos dois’, la canción que llevó a Sobral al estrellato en Eurovisión. Al finalizar su recital, le dedicó unas emotivas palabras. 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore