Al descubierto: Los secretos jamás contados de Letizia Ortiz

Letizia Ortiz era un rostro conocido para el público que escogía Televisión Española para ver el telediario. A la reina Sofía le llamó poderosamente la atención que su hijo eligiera ese canal de televisión para informarse y que protestara si alguien cambiaba. “¿Qué tendrá esa chica?”, se preguntaba la soberana. Meses más tarde, conocimos que la periodista era la prometida del príncipe Felipe. No había vuelta atrás, porque, para evitar polémicas, la noticia se dio como un hecho consumado. Casa Real decidió saltarse el anuncio de noviazgo y optó por el del compromiso matrimonial. A partir de ese día, empezó a escribirse otra historia. La parte oficial, es de sobra conocida. Sin embargo, hay secretos que no han trascendido. Te los contamos.

Una Reina con pasado de plebeya

Letizia Ortiz vivía de soltera en un piso situado en Rivas Vaciamadrid. El lugar se convirtió en objeto de guardia para la prensa una vez se anunció lo suyo con el príncipe. A partir de ese momento, pasaba a ser miembro de pleno derecho de la primera familia del país. Se instaló en uno de los pabellones de Zarzuela hasta su boda con don Felipe. Después, se mudarían a la casa que hoy ocupan.

Ya convertida en princesa de Asturias, Letizia decidió que su hermana Erika, su marido y su hija se trasladaran a la vivienda que ella había ocupado cuando era periodista. Una estupenda decisión ya que su hermana y su cuñado iban justos de dinero y eso suponía reducir los gastos. Nadie imaginaba que el piso iba a ser el escenario escogido por Erika Ortiz Rocasolano para quitarse la vida. La vivienda estaba marcada por la desgracia y la princesa decidió deshacerse de ella.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore