comscore

Fotos: Paula Echevarría y Miguel Torres dan rienda a la pasión (con lengua) en plena calle

Llevan juntos desde noviembre de 2017 pero Paula Echevarría y Miguel Torres no confirmaron su nueva relación sentimental hasta hace más bien poco. Preferían mantener en silencio su idilio hasta que la actriz firmara el divorcio con David Bustamante. La revista Hola fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la libertad de Paula. Y, tras ella, las apariciones de Miguel y Paula se producen con una velocidad pasmosa. Sin embargo, nunca habíamos visto unas imágenes parecidas.

Fotos: Paula Echevarría y Miguel Torres dan rienda a la pasión (con lengua) en plena calle

La revista Cuore publica, en exclusiva, las imágenes más ardientes de la it girl y el futbolista. Besos, arrumacos y mucha lengua. Ese podía ser el resumen perfecto de unas instantáneas que, a buen seguro, no van a gustar nada en el entorno de Bustamante, preocupado en que la formación y educación de la hija del ex matrimonio crezca apartada de polémicas. Tampoco gustarán a los seguidores del cantante que, desde las redes sociales, intentan apagar el fuego de Miguel y Paula.

La vida actual de Bustamante

Mientras todo esto ocurre, Bustamante sigue con su vida normal. Aunque de momento no mantiene relación sentimental alguna, es cierto que son muchas las ocasiones en las que se le ve rodeado de mujeres muy atractivas con las que comparte, al parecer, mucho más que conversaciones sobre música. La última con la que se relacionó fue la presentadora Ares Teixidó que ha vuelto a Telemadrid con un concurso callejero.