Los secretos ocultos de Frank Blanco, al descubierto

El presentador de ‘Zapenado’, Frank Blanco, no para quieto. Estrena nuevo libro ‘Sobrevivir a los 40’, cargado de anécdotas muy personales. Ya es su tercer libro y Frank Blanco asegura que no va a escribir más. En él, nos cuenta cómo sobrevivir a una década compleja. Repleto de humor, ‘Sobrevivir a los 40’, es un libro colmado de acontecimientos embarazosos de la vida del presentador. Y es que, ya ha dicho que no se considera un escritor, y la sensación que le produce publicar sus libros le resulta incómoda. ¿Qué secretos nos aguarda en el libro?

Frank Blanco ¿Qué nos vamos a encontrar?

Frank Blanco

Frank Blanco tiene tiempo para todo y no le basta con Europa FM y ‘Zapenado’, que se ha puesto a escribir de nuevo. ‘Sobrevivir a los 40′ es su tercer obra, y en él nos cuenta los momentos más embarazosos de su vida personal. “En un principio no quería contar nada de mi vida, pero al final he accedido”. Su intención no era contar profundamente su vida personal, pero al final se ha decido y nos ha dejado asombrados.

Ponerse a recordar todo lo que uno ha vivido desde hace años es difícil. Y por si algo se le olvidaba, Frank Blanco, ha tenido la ayuda de su familia, que le ha colmado de recuerdos. El presentador se encuentra más a gusto ahora con 42 años que hace 20. ¿Por qué será?… Ya declaró que no le gusta recordar el pasado, pero ya sea para bien o para mal, nos presenta su nuevo libro. ¿Qué nos encontraremos?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore