Las relaciones formadas en los platós de televisión van y vienen y por el camino se entretienen. Son muchas las que han salido y muy poquitas las que han durado, ahora, una pareja que parecía muy consolidada y salida de ‘Gran Hermano’, han roto. Y parece que hay pocas posibilidades de que vuelvan.
Relación rota

Saltaban las alarmas cuando Adara, la concursante más polémica de ‘Gran Hermano 17’, borraba de sus redes sociales cualquier rastro de su relación con Pol Badía, concursante de la misma edición del reality.
La pareja vivió con mucha intensidad su relación dentro del programa y también tuvieron más de una fuerte discusión. Con el tiempo, se vio que se querían y lo intentaron fuera, tal es así, que Adara se trasladó de Madrid a Barcelona para vivir juntos y recientemente habían estrenado piso.
Confirmación y primer dardo
https://www.instagram.com/p/BZBoWoTDq3G/?taken-by=pol_badia
Pol Badía ha dado la confirmación en redes y aunque no ha querido dar detalles y ha querido decir que no quería perjudicarle, ha lanzado los primeros y duros detalles: «Por la salud de mi cabeza y de mi alma, Adara y yo ya no estamos juntos», escribía en su Instagram para todos sus seguidores.
«Dejémoslo en que la opinión que dio mi hermano en su momento en plató ha sido siempre la correcta. Así lo ha decidido el tiempo», algo que tampoco es bonito hacia su ex ya que el hermano siempre habló de relación tóxica, entre otras cosas.
Adara más elegante
https://www.instagram.com/p/BZBrefgDIhv/?taken-by=adara_molinero
Adara también ha confirmado la separación en sus redes, pero sin dardos y de una forma mucho más elegante que su ex: «A mis seguidores, fans, amigos, personas que nos han dado su apoyo y cariño durante todo este tiempo«.
«Me gustaría comunicaros que tras un tiempo de distancia acordado para ver la realidad de nuestros sentimientos, Pol y yo ya no estamos juntos. Han sido unos meses maravillosos que recordaré con todo mi cariño y aunque la despedida por su parte ha sido muy fría y en estos momentos siento muchísimo dolor, me quedo con todo lo bueno para empezar a retomar mi camino«, continuaba la ex gran hermana en su Instagram sin entrar en polémicas y agradeciendo el tiempo vivido.
Enemigos felices

Desde ‘Gran Hermano’ y fuera de él, Adara y Pol han ido sumando enemigos de su misma edición. Duros enemigos con los que se han lanzado dardos por todas partes y con los que ha mantenido graves discusiones.
Ahora y aunque algunos lo han hecho y lo van hacer y otros no querrán manifestarse, estamos seguro que en el fondo se alegrarán de ello porque en sus discusiones siempre entraban los problemas de pareja y ya se deseaban que nadie durara con nadie.
Pol y Adara son un ejemplo de las decenas de parejas que han empezado en ‘Gran Hermano’, pero no son las únicas y recordamos otras parejas que han acabado muy mal. Lo demostramos en las siguientes páginas.
Paula y Omar

Muchos compararon la relación de Sofía y Suso en ‘GH 16’ con la relación de Omar y Paula en la edición anterior. Lo suyo fue muy rápido, se vieron, se gustaron y en muy poquito tiempo ya eran la pareja de la casa con edredoning incluido.
Su relación apenas duró unas semanas. Omar había dejado su anterior relación muy recientemente y las mentes pensantes de ‘Gran Hermano’ decidieron meter en la casa a su ex, Lucía. Total, a las horas de llegar ya se habían reconciliado, y Paula como si jamás hubiese existido para Omar. Lógicamente, eso no puede sentar bien a nadie.
Arturo e Indhira

La de Arturo e Indhira siempre la recordaremos como una de las relaciones más apasionadas e intensas de la historia de ‘Gran Hermano’. Lo suyo era pura química en la cama porque los pudimos ver en varias ocasiones teniendo sexo dentro de la casa con grandes movimientos de sábanas y gemidos que se escuchaban en toda la sierra de Guadalix.
El problema estaba en el carácter, Arturo no soportaba la forma de ser posesiva y celosa de Indhira que acabó siendo expulsada por tirar un vaso de agua a una compañera en un ataque de celos. Esta forma de ser les separó tanto que les convirtió en enemigos íntimos.
Aritz y Han

Sus inicios fueron muy complicados, había un tonteo claro dentro de la casa de ‘Gran Hermano 16’ que Aritz nunca quiso reconocer y siempre hablaba de una simple amistad, mientras que Han seguía pico-pala por conquistarle y enamorándose sin entender muy bien qué estaba pasando: ¿por qué era tan cariñoso y luego sólo hablaba de una simple amistad?.
Una vez fuera del concurso, Aritz tuvo que reconocer que finalmente sí se sentía atraído por Han e intentaron mantener una relación sentimental fuera de la casa con convivencia, posando en alguna revista y visitando algún que otro plató. La cosa no acabó bien porque como ya vimos en la casa, el vasco no podía con el carácter de Han.
Ylenia y Fede

Ylenia y Fede se conocieron en la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’ bajo la atenta mirada de sus compañeros como Víctor Sandoval o Belén Esteban. Aunque ya en la casa no se les veía muy compatibles, la relación fue funcionando medianamente bien y siguió durante algunas semanas fuera de la casa hasta que acabó bastante mal.
La última vez que se les vio juntos fue en ‘Sálvame Deluxe’ donde tuvieron un cara a cara de alto voltaje y con varias faltas de respeto. La de Benidorm le llegó a acusar públicamente de tener el miembro viril pequeño.
Suso y Sofía

Lo de Suso y Sofía fue incluso más corto. La pareja empezó una pequeña relación dentro de la casa de Guadalix que dejó enganchada a Sofía, pero no al catalán. Suso pasaba realmente de Sofía y todo fue un poco por tener compañía, días después de cansó de ella y pasó totalmente hasta llegar a tener un aquí te pillo, aquí te mato con Raquel, otra de las concursantes. En la relación se metió también la madre de Sofía, Maite, con varias disputas en los platós una vez acabado el concurso y con ambas opinando del trono de Suso en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Marcelo y Laura

Laura y Marcelo se convirtieron en pareja oficial de la duodécima edición de ‘Gran Hermano’. Ellos se hacían llamar los ‘totis’ y empezaron su relación por lo que parecía un flechazo y enamoramiento. Aunque Laura tenía pareja fuera de la casa, no pudo contener su pasión y sus sentimientos. Una vez ella se convirtió en ganadora, ambos se fueron a vivir juntos a Málaga y tuvieron un propio docureality en la página web de Telecinco. Meses después rompieron sin que supiéramos verdaderamente el motivo, pero nunca han querido hablar de ello dejando entrever una mala relación.
































































































































































