comscore

María Patiño, feliz de confirmar que amplía la ‘familia’

María Patiño ha vivido y sufrido en sus propias carnes cómo ha pasado de trabajar detrás de una cámara persiguiendo las declaraciones del famoso de turno, a ser ella misma la persona que suscita interés en el público y sobre la que existe una necesidad de conocer los rasgos más privados de su vida.

Perseguidos por los fotógrafos

María Patiño, feliz de confirmar que amplía la 'familia'

Al igual que María, Jorge Javier Vázquez ha experimentado la misma situación. Era él mismo quien explicaba a través de su blog que «han sido unas vacaciones distintas a las que solíamos hacer. Hacía muchos años que no veraneábamos en España -más de diez, creo– y hemos tenido que enfrentarnos a situaciones inéditas para nosotros: por ejemplo, la presencia de paparazzis en la puerta de casa. Cuatro coches llegamos a contar un día».

En el relato continuaba diciendo… «Pero la presencia máxima de compañeros se produjo cuando estuvieron con nosotros Mila y María (Patiño): creemos que llegaron hasta seis. Y un día, volviendo de una excursión, se cayó uno de un árbol que hay cerca de casa, como si fuera una fruta madura».

La vida de los miembros que forman el loco y divertido equipo de ‘Sálvame’ provoca interés y es por eso que…