comscore

Soraya Arnelas, en exclusiva: «Quiero darle dos hermanitos a Manuela»

«Estoy viviendo el momento más completo de mi vida». Con esta frase tan positiva podemos resumir el brillante momento que Soraya Arnelas está viviendo.

La artista acaba de cumplir 35 años rodeada de sus seres queridos, con la felicidad de tener este año por primera vez con ella a su pequeña Manuela  de Gracia y con el apoyo incondicional de su chico, el modelo Miguel Ángel Herrera. Cotilleo.es, en exclusiva, hemos querido charlar con la cantante sobre sus últimos acontecimientos y esto es lo que nos ha contado.

En el momento más «completo» de su vida

Soraya Arnelas, en exclusiva: "Quiero darle dos hermanitos a Manuela"

Cotilleo.es: ¡Felicidades! ¡35 años Soraya, qué bien llevados, qué bien te están sentado y qué feliz te se te ve!

Soraya: Sí, la verdad es que estoy viviendo un momento feliz en mi vida después de tantos años de esfuerzo y trabajo. Eso se tenía que notar y ahora estoy genial a nivel profesional y, por supuesto, también a nivel personal.

Cotilleo.es: ¿Se podría decir que estás en el mejor momento de tu vida?

Soraya: Hombre, es verdad que dentro de mis 35 años he vivido momentos muy fuertes a lo largo de todo este tiempo, como por ejemplo cuando entré en la Academia de ‘Operación Triunfo’, que para mi fue un sueño hecho realidad, incluso antes, cuando empecé a volar como azafata…

Es ahora, dentro de estos últimos años, cuando puedo decir que haber tenido a Manuela me hace vivir uno de estos momentos personales más importantes. Pero tengo que matizar que no estoy viviendo el mejor momento de mi vida, porque he vivido otros montemos muy buenos que jamás olvidaré, pero sí el mas completo.