comscore

Amenazan a Ylenia Padilla con publicar un vídeo porno protagonizado por ella

Un susto con final feliz. Al menos así lo ha relatado la propia Ylenia. Una fotografía en sus redes sociales desató una tremenda polémica después de que un usuario afirmase que tenía en su poder un vídeo sexual en el que la ex gran hermana VIP era protagonista.

La foto que mostramos es desde la que se inició todo el conflicto. El usuario en cuestión advertía públicamente que daría salida al supuesto vídeo de la colaboradora de Telecinco: «Yo a él en cuestión no lo tengo en Instagram, tiene la cuenta cerrada, pero me avisaron con la foto que he publicado hoy» ha declarado la de Benidorm. «De repente, tenía mensajes de cientos y cientos de personas«,

En un post reciente, Ylenia ha decidido explicar la situación y ponerlo todo en manos de la Policía: «Dejaré esto en manos de la policía, Ok? Dais pena los que seguís estos actos de acoso y derribo a las personas. Es lamentable en los tiempos que corren. Alucinaba al ver a niñas siguiendo el juego, aunque la mayoría eran chicos…pero las había!!! La gente no tiene empatía ni humanidad, de ningún tipo. Estas cosas son denunciables y la ley hace seguimientos», continuaba explicando. «No permitáis que nadie os haga esto, va en contra de tus derechos como persona. Que la ley los castigue! No te cortes y denuncia!!”.

En declaraciones exclusivas para Telecinco, la ex participante de ‘Gandía Shore’ ha expresado que «yo sabía en todo momento que no había ningún vídeo así mío, pero me he llevado un disgusto y un mal rato». «He pensado que quizá sirve para ayudar a alguien, y de hecho lo he contado en redes y ya me han empezado a escribir para darme datos de otras cuentas que se dedican a lo mismo», ha concluido.