comscore
jueves, 18 agosto 2022 3:40

La respuesta de Rosario Mohedano al ser preguntada por su testificación en el juicio de Rocío Carrasco

Rosario Mohedano ha acudido este miércoles 13 de septiembre a su primer acto público desde que se conociese la noticia de que Rocío Carrasco, su prima hermana, la hubiese propuesto como testigo en el juicio contra Antonio David Flores.

Rosario Mohedano, la testigo

chayo junto a su marido andres fernandez gtres La respuesta de Rosario Mohedano al ser preguntada por su testificación en el juicio de Rocío Carrasco

Hasta donde sabemos, Rocío Carrasco ha solicitado tres testigos para su juicio contra Antonio David Flores. Uno de ellos es su prima, Rosario Mohedano, quien evidentemente está previsto que declare a su favor. Lo cierto es que la relación entre la hija de Rocío Jurado y la hija de Rosa Benito no siempre ha sido idílica.

A pesar de que estuvieron un tiempo distanciadas, en estos días Rosario es la única persona del clan Mohedano que mantiene contacto con su prima Rocío. Recordemos que Rocío acudió a la boda de su prima Rosario y en septiembre del pasado año, Chayo hizo lo propio con su prima Rocío cuando contrajo matrimonio con Fidel Albiac, pero esto no queda aquí…