comscore

Paula Echevarría interpreta su ‘mejor papel’ y se deja querer por un desmejorado Bustamante

Una historia a la que no le vemos fin. Queridos, populares, admirados, seguidos y hasta protegidos por los que los idolatran; y en la cara ‘B’ de esta misma moneda, los hay quienes los critican e ignoran. Hablamos de Paula Echevarría y David Bustamante. La ‘no-pareja’ del verano que, al parecer, promete continuar con intrigantes sagas este próximo otoño.

Suman portadas, en ‘Lecturas’ publican «Bustamante hundido. Incapaz de superar su ruptura con Paula». Y en ‘Semana’: «Paula y Bustamante, muy cariñosos en público». ¿Están ambos medios en lo cierto? ¡Lo analizamos!

Muy cariñosos en público

Paula Echevarría interpreta su 'mejor papel' y se deja querer por un desmejorado Bustamante

La revista ‘Semana’ ha conseguido lo que parecía ‘misión imposible’: unas (cuantas) fotos de la todavía pareja juntos y en muy cariñosos.

Las instantáneas muestran cómo Paula Echevarría y David Bustamante están cada día más cerca, protagonizando miradas y gestos llenos de complicidad en una terraza de Madrid. Ambos se muestran, delante de Daniella, muy relajados como si ya no hubiera tensión entre ellos. Besos, abrazos y caricias son los protagonistas de esta jornada que no ha pasado desapercibida para quienes seguimos muy de cerca este culebrón.