comscore

Pablo Iglesias, vinculado sentimentalmente a una rubia y exitosa presentadora de televisión

Parece que los titulares que la presentadora Paula Vázquez está dando últimamente a la prensa están basados en simples y meros ‘twits’. Atrás ha quedado para ella esa etapa dorada y de esplendor en la que era el mujerón más admirado por todos los hombres y una auténtica diva para el resto de las mortales.

¿Su último ‘TT’? España (casi entera) ha interpretado y creído que Paula Vázquez y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, puedan estar viviendo un idílico romance… Pero, ¿qué hay de mentira y verdad en esta ardua historia?

El ‘twit’ de la ‘pista’, firmado por Alfonso Ussía

Irene Montero llora, Y a mí me da en la nariz, Que hay una presentadora con pretensiones de actriz en el lecho que ella añora”. Este ‘twit’ de Alfonso Ussía, haciendo referencia a una supuesta nueva novia de Pablo Iglesias ha generado un aluvión de comentarios en Twitter.

La mayoría de ellos relacionando a Paula Vázquez con el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Pero, ¿qué hay de mentira y verdad en esta aparente extraña relación? Y es que, aunque no se haya confirmado por el momento que Iglesias e Irene Montero hayan finalizado su relación personal, todo apunta a que así es y que ya el líder de Podemos habría encontrado sustituta, como afirma el medio ‘Marca’.