Leticia Sabater, comenzó siendo un icono infantil de varias generaciones, ahora es una reinvención de sí misma que ve reflejada en algunas de sus canciones, como ‘La Salchipapa’ o el más reciente ‘Vete pal carajo Tra Tra’.
Sabater es una mujer que definitivamente pasa de las críticas, quizá por eso ha participado en llamativas campañas y cortos publicitarios que han dado mucho de qué hablar.
La nueva protagonista de ‘Spanish Celebrities’

Conscientes de los contratiempos y las distancias impuestas por la situación actual, MGA Games apostó por una creativa campaña online donde se le propone al operador el reto de superar una serie de preguntas hasta descifrar el nombre de la nueva estrella de su gama de slots [espacios] en ‘Spanish Celebrities’; pero eso no fue todo, además del ‘quiz’, Lecitia Sabater preparó un video-mensaje personalizado y dedicado a cada uno de los operadores de MGA Games y al ritmo de su canción del verano, ‘Vete pal carajo tra tra’. Un resultado original, divertido y, como ya viene siendo habitual en las presentaciones de MGA Games, totalmente sorprendente.
“Desde el primer momento teníamos claro que queríamos una experiencia divertida, exclusiva y personalizada para cada uno de nuestros operadores. Forma parte de nuestra filosofía de ‘mimar’, escuchar y sorprender al cliente”, explicaba Joan Sanahuja, CEO de MGA Games.
Y las reacciones no se hicieron esperar: “esta mañana hemos recibido decenas de llamadas y mensajes felicitándonos por la campaña, pero sobretodo, agradeciendo el tono desenfadado y alegre. Es un soplo de aire fresco nos han llegado a decir…”, añadió Sanahuja.
El anuncio de la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Las campañas publicitarias de Netflix no dejan a nadie indiferente. Fue así que, para promocionar la segunda temporada de ‘Stranger Things’, la plataforma empleó como estrategia el fichaje de Leticia Sabater para la campaña.
En este vídeo promocional, la cantante barcelonesa recrea una de las escenas más importantes de la primera temporada. Eso sí, con pequeños detalles de los últimos éxitos de Sabater – para el momento – como ‘Toma Pepinazo’ o la ‘Salchipapa’.
Sabater encarna el personaje de Barb, con la misma suerte que ella; acaba en la Upside Down (dimensión paralela). En este caso, sin embargo, lo que llama la atención del ‘demogorgon’ no es la sangre, sino el ketchup de las salchipapas.
Con esto, Netflix y Sabater, crearon una colaboración inimaginable y surrealista que tomó de imprevisto a todo el mundo generando todo tipo de reacciones de los fans de una de las series estrella de Netflix, que en muchos casos, no daban crédito a lo que veían.
Leticia Sabater y el spot de Codere

Leticia Sabater fue la estrella del anuncio que la casa de apuestas Codere preparó con motivo de la Eurocopa 2016.
Bajo el título ‘Codere, la Eurocopa y Leticia Sabater’, la presentadora anima a los espectadores a apostar, mientras aparece sentada en un sofá de un amplio salón, con música clásica de fondo, una copita de champagne y con un gato blanco al que no deja de acariciar.
En el video, Leticia Sabater, comparaba la operación a la que se sometió para volver a ser ‘virgen’ con los beneficios de apostar en Codere, donde te devuelven el 50% de lo que no ganes: “Hola, qué tal soy Leticia Sabater. Como quizás algunos hayáis podido leer, hace unos meses tomé la decisión de pasar por el quirófano para someterme a una operación con la que conseguí recuperar mi virginidad. Bueno, el 50%.Tú también puedes recuperar el 50% de lo que inviertas en Codere, justo es la cantidad que te devuelven de lo que no ganes. Esta Eurocopa apuesta en Codere”.
Y como era de esperar, el anuncio no solo consiguió acaparar la atención de los seguidores del campeonato, sino que además logró que el vídeo se convirtiera en un fenómeno viral con miles de reproducciones y comentarios en redes sociales.
¿Musa del PP?

Leticia Sabater consiguió protagonizar una nueva polémica, mientras intentaba promocionar su último espectáculo en 2013. Según informaron distintos medios de comunicación, Sabater habría enviado correos a ayuntamientos y diputaciones presentándose como artista afín al Partido Popular.
Con esta ocurrencia – que convirtió su nombre en Trending Topic – Leticia Sabater revolucionó Twitter, a base de recibir numerosas críticas.
La controversia salió a la luz a raíz de un error, ya que la showman mandó su email a la Diputación de Jaén regida por el Partido Socialista, cuando pretendía enviarlo a la Diputación de Almería. “Me han dado tu teléfono en Génova, en el PP”, le dice en el correo antes de ofrecerle “a buen precio”, dos de sus musicales infantiles: ‘El mago de Oz’ y ‘Super Clan’, primero por un caché de 3.500 euros que luego rebaja a 2.500.
De este modo, Leticia Sabater volvió al ojo del huracán entre rumores de estrategia publicitaria de la propia ex presentadora infantil. Por su parte, el Partido Popular desmintió haber facilitado ningún número de teléfono a Leticia Sabater ni que tenga ninguna relación especial con la artista; dejándola así, en evidencia.
Leticia Sabater recupera su sonrisa de hace 25 años

No es la primera vez que Leticia Sabater decide mejorar su físico acudiendo a los profesionales, y en esta ocasión, la ganadora de ‘La Casa Fuerte’ ha decidido gastar 3.875 euros en intentar recuperar la sonrisa que tenía hace 25 años.
Hace unos días, la cantante anunció en Instagram que se hizo dos blanqueamientos y que además se colocó 20 carillas de composite en los dientes.
Según FormulaTV la cantante ha asegurado: “Estoy muy contenta”. “Quería que mis dientes fueran naturales, que no pareciera que estuviesen lavados con Dixan”, señaló.
Asimismo, aseguró que llevó al dentista la portada de su primer álbum porque “No quería unos dientes tipo prótesis con todos perfectos, iguales y blanquísimos (…) Quería los dientes normales de cuando yo tenía 25 años”, según afirma al medio anteriormente citado.
Leticia Sabater participa en el cortometraje ‘Cambio’

No es la primera vez que la presentadora y cantante Leticia Sabater, trabaja como actriz, pero bien es cierto que hacía mucho tiempo que no se metía en el mundo de la interpretación.
Según FormulaTV, Leticia Sabater participa en el cortometraje ‘Cambio’, dirigido por Izan Cine y Eloísa Montesinos, en el que se cuenta una historia real sobre los problemas de las personas transexuales cuando deciden iniciar su transición. Un corto, basado en la vida del director y que interpreta él mismo.
Su participación, es un cameo estrella en el cortometraje, pues aparece interpretándose a sí misma; al final del corto llaman a la puerta de los protagonistas y es ella, Leticia Sabater, pidiendo ayuda porque su coche se ha estropeado. Excusa más que suficiente para que acabe sonando ‘La Salchipapa’.