Conecta con nosotros

Actualidad

Lydia Lozano se moja sobre la carrera musical de María Teresa Campos

Publicado

el

Lydia Lozano es una de las colaboradoras más queridas y divertidas de Sálvame. Su generosidad está a prueba de bombas. Al igual que su estado anímico: lo mismo le da por reír sin parar, por llorar desconsoladamente o por marcarse su archifamoso “chuminero”.

Por eso, y haciendo gala de su carácter siempre alegre y jovial, la canaria quiso hablar con el equipo de Cotilleo.es, aprovechando su presencia en la fiesta que Belén Esteban organizó contra Toño Sanchís, sobre los temas que la rodean tanto a ella, como a sus compañeros de programa.

Y es que si hay algo que le ha afectado a Lydia es que Jorge Javier la tachara, junto a Belén Esteban, Gema López y María Patiño, de ser una “bruja” y una “amargada”. Aunque, Lozano prefiere salir airosa y confesó que “son cosas del directo”. Y es que la colaboradora es consciente que muchas veces no pueden ir más allá con sus informaciones y es algo que “molesta mucho” al de Badalona “porque lo hacemos demasiado en el programa”.

Aunque, si alguien debería estar molesta, no es otra que la madre de su compañera Terelu Campos. Pues María Teresa, que acaba de debutar como cantante y según Lydia lo hace “para hacer algo”, ha protagonizado una estrepitosa firma de discos. Pues la presentadora y su pareja, el chileno Edmundo Arrocet, solo consiguieron captar la atención de dos personas. Por eso Lozano no quiso perder ocasión de mandarle un cariñoso consejo. Y es que la canaria considera que si eso le pasara a ella “no se deprimiría porque hay días que tienes suerte y hay días que no tienes suerte”.

La vuelta de Kiko Matamoros

Hace pocas semanas, y por sorpresa de todos, Kiko Matamoros reapareció en Sálvame. Y lo hizo porque tenía una reunión con la cúpula para cerrar su posible regreso. Pues el que fuera colaborador podría arrebatarle el sitio a Carlos Lozano y alzarse como nuevo defensor de la audiencia. Algo que Lozano tacha de “muy movidito”, aunque asegura que es “muy gracioso porque él se cabreaba muchas veces con señoras que le ponían a parir”.

Y al escuchar estas declaraciones, el mismísimo director de Sálvame, David Valldeperas, no pudo resistirse y se unió a la entrevista con el equipo de Cotilleo.es. Y lo hizo para soltar una primicia mundial. Pues, según Valldeperas, “existen posibilidades reales de que Matamoros vuelva. Está encima de la mesa y vamos por el buen camino”.

Pero, ¿regresará Kiko Matamoros para quedarse? ¿O no aguantará la presión de su cargo y amenazara, nuevamente, con abandonar?

 

Los más vistos

Los más compartidos