Terelu Campos prepara su salida de Sálvame buscando nuevos horizontes

Terelu Campos está de enhorabuena. Y es que la colaboradora de Sálvame está a punto de emprender una nueva aventura profesional. Una proyecto al que le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo y que al fin verá la luz. Sin uda, si sale bien, no durará en dejar Sálvame. Está agotada y quiere bajarse del barco de las tardes de Telecinco.

Y no, no hablamos de un nuevo programa de televisión, ni de otro capítulo de Las Campos, sino que, en pocos días, Terelu se estrenará como diseñadora. Y lo hará, nada más y nada menos, que con su propia línea de joyas. Una colección en la que ha contado con la ayuda de su hermana Carmen Borrego y que ha bautizado como TRLU by Terelu Campos.

De hecho, tan orgullosa se siente Carmen de la nueva faceta que ha emprendido Terelu, que no solo no se ha podido resistir a lucir algunas de sus joyas, sino que, hace cuestión de pocos días, anunciaba en su cuenta de Instagram la nueva aventura de su hermana.

Muy pronto la colección de joyas de Terelu

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Pero la hija mayor de María Teresa Campos no es la única del universo Sálvame que ha decidido abrirse camino en el mundo empresarial, confeccionado en exclusiva su propia colección de alhajas. Pues como ella, otros de sus compañeros también se han aventurado con sus propios negocios fuera de la pequeña pantalla.

Mila Ximénez

La colaboradora de Sálvame es una mujer muy inquieta y que siempre está buscando nuevos retos para superarse. Tanto es así que el pasado mes de noviembre, y con el fin de diversificar sus ingresos, presentó en Madrid su propia colección de joyas. Una línea que diseñó junto al artista argentino Gustavo Marinaro y que se caracteriza por su esencia orgánica.

Pero Mila no solo se ha aventurado en diseñar su propia línea de joyas. Y es que a finales de 2015 debutó en el mundo empresarial, abriéndose camino con su propia colección de cosméticos. Una línea de cremas que bautizó con el nombre Kisé, palabra hebrea que significa trono, y que destaca por ser, según contó la misma televisiva, “una línea de cosmética emocional que conecta con el corazón y cerebro de las mujeres a través de su textura y fragancia”.

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore