Letizia Ortiz juzgada por sus propios compañeros: estas son las opiniones

Letizia Ortiz es uno de los principales y polémicos focos a los que la prensa fija su objetivo. Desde sus gestos y acciones, hasta su vestimenta… todo pasa por el control y análisis de la prensa. Los cuales van generando, con o sin intención una opinión sobre la reina consorte.

Poco a poco, con cada acto, la opinión de los medios respecto a Letizia ha ido variando exponencialmente. Tan pronto era la plebeya perfecta para ocupar este distinguido rango social, como de repente la opinión cambiando, como tras la misa de Pascua, y la reina se convertía en una alma despiadada. 

Las opiniones y los comentarios van cambiando, pero hay algunos que se han mantenido a lo largo de los años ¿Quieres saber cuales son? Pues…¡ tan sólo tienes que continuar leyendo!

Letizia Ortiz, amante de los “retoquillos” estéticos

Letizia Ortiz

Uno de los datos que más llamativos y que más han perdurado en la memoria de los medios de comunicación. Son los llamativos retoques que la Reina Letizia se ha realizado en su rostro. Ha sido duramente criticada por parte del pueblo, por emplear supuestamente el dinero del pueblo para evitar estos complejos, y satisfacer así su visión.

Y, en este campo,encontramos todo tipo de opinión. Desde personas que se encuentran a favor de que pase por el quirófano con asiduidad, hasta individuos que exigen que deje de invertir este dinero, siendo la reina de España, en acciones privadas pudiendo ayudar a otras personas. Al fin y al cabo, no es una mujer más, sino también ejerce un papel público. 

Más allá de acudir y fomentar diversas acciones sociales, debe dar ejemplo. Y muchos medios consideran un tanto “hipócrita” que predique una igualdad, que ella misma no ejerce. ¿Vosotros que pensáis? Aunque esto, no es lo único sobre lo que opinan los medios….

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore