Se habla de divorcio real: don Felipe y doña Letizia en la encrucijada (resolvemos todas las dudas)

La revista alemana Neue Post lleva en su portada el divorcio inminente entre don Felipe y doña Letizia. El magazine asegura que lo sucedido en Palma de Mallorca entre las dos reinas fue la gota que colmó el vaso. Analizamos esta impactante noticia no confirmada por fuente oficial alguna y que es puro sensacionalismo. Sin embargo, nos preguntamos: ¿Qué sucedería si esta noticia fuera real? ¿Con quién se quedarían las hijas? ¿Qué función tendría Letizia Ortiz? Respondemos a todas las claves con expertos en la materia.

 

Letizia Felipe

Para la historia quedará el desencuentro en doña Letizia y doña Sofía en la catedral de Palma. Ocurrió al acabar la misa de Pascua. La Reina Emérita quiso hacerse una fotografía con sus nietas pero no fue posible. Por dos veces doña Sofía lo intentó pero doña Letizia lo impidió. Las imágenes han dado la vuelta al mundo. Y es que no se recuerda una situación similar. Imposible negar la realidad. Don Juan Carlos miraba atónito la escena y don Felipe intermedió para acabar con la situación.

Recientemente, don Juan Carlos fue operado y la reina Sofía acudió acompañada por los Reyes y sus hijas. Esta vez sí que hubo fotografía. Las infantas Leonor y Sofía posaron muy sonrientes al lado de su abuela materna. Mientras tanto, don Felipe y doña Letizia contemplaban la escena complacidos. Por una vez, las cosas Palacio no fueron despacio y la maquinaria de Zarzuela se apresuró a deshacer un entuerto que se tornó por varios días en asunto de estado.

1 Comment

    Leave a Reply



    Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

    Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018