comscore

Absoluta decepción por el concierto de Ragoney en las Palmas

Raoul y Agoney protagonizaron un concierto en Las Palmas de Gran Canaria muy distantes y frío. La pareja que ha cantando en muchas ocasiones juntos han decepcionado por primera vez a todos su fans. Muchos fans han expresado su descontento ante la actuación pro redes sociales y otros sin embargo, les han defendido con la justificación de «es su vida». Parece que el shippeo por el que habían fantaseado durante mucho tiempo se ha ido al garete. ¿Qué les ha pasado a los triunfitos?

El fracaso absoluto de Ragoney y el enfado de sus fans

Agoney

Agoney y Raoul han protagonizado múltiples besos en sus actuaciones cuando han interpretado «Manos vacías». Los cantantes que están recién salidos de la academia han querido defender siempre el lema «por el amor, la libertad y la visibilidad». Y una manera muy característica era dándose un beso. Esta era la forma de reivindicar la libertad sexual. Algo que a los seguidores les ha encantado y siempre que han actuado juntos esperaban ansiosos este acto.

Sin embargo, en el concierto que dieron en Las Palmas de Gran Canaria no hubo beso. Cantaron «Manos vacías» de una manera que hizo saltar todas las alarmas al público que había disfrutando de su actuación. Los cantantes estaban muy distantes, algo ha ocurrido entre ellos. Siempre les hemos visto muy contentos, actuando juntos y muy unidos. Bien, pues en este caso no. No se acercaron en toda la actuación y tampoco se miraron mucho. La tensión era palpable en el ambiente y los fans no tardaron mucho en darse cuenta.

Hemos podido ver como la «pareja» siempre tenía una complicidad muy especial y como sus miradas decían mucho vas de lo que ellos pudieran aclarar. Los fans han vivido esto como una gran decepción. Todo apunta que ya no sienten ese amor que sentían al principio, y que han decidido quitar ese beso pasional que siempre no han regalado en sus galas.

La respuesta del público no se hizo esperar. Todos sorprendidos empezaron a gritar cuando acabó la canción dado a la falta del beso. Convirtieron en Trending Topic a «Ragoney» exponiendo sus quejas y su absoluta decepción hacía los cantantes. Parece ser que estamos ante una ruptura más del universo OT.