Toñi Moreno se planta ante la polémica y manda un mensaje a María Teresa Campos

Toñi Moreno ha hablado. Y lo ha hecho confiándole a la periodista y escritora, Pilar Eyre, el amor profesional que siente por la presentadora María Teresa Campos.

Unas declaraciones que podrían pasar desapercibidas, de no ser porque en la actualidad Moreno ocupa la franja que antes ocupaba la Campos, con su programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Espacio que la coronó como la reina de los fines de semana y que dejó de emitirse en marzo de 2017, tras ocho años en antena.

Y es que desde que el programa de Toñi Moreno diera el pistoletazo de salida, en mayo de 2017, muchas han sido las voces que la han querido enemistar con su compañera de cadena, María Teresa Campos.

Quizá por eso, Pilar Eyre ha querido hacerse eco en su blog semanal de la revista Lecturas ‘No es por maldad’, de lo que le confesó Toñi, cuando la catalana visitó por primera vez el plató de Viva la vida.

Pues la presentadora andaluza, en un intento de apaciguar las aguas entre ella y la Campos, le habría confesado a Pilar que quiere “mucho” a María Teresa, “aunque ella no lo crea”.

Pero Toñi no es la única que tiene estima a la matriarca de las CamposPilar también la quiere mucho y confiesa que, para ella, fue un duro golpe ver como Toñi Moreno arrebataba el lugar a su amiga. Ahora, Viva la vida ha conseguido estabilizarse y conseguir grandes datos de audiencia. En parte, por la naturalidad de la conductora que ha demostrado, con creces, que es multidisciplinar. ¡Nos encanta!

María Teresa Campos, de la televisión a la música

Si de algo puede presumir María Teresa Campos es de haber hecho casi todo en televisión. Ha sido chica Hermida, ha sido la reina de las mañanas e impulsora de las tertulias políticas en la pequeña pantalla y ha protagonizado el reality ‘Las Campos’ junto a sus hijas Terelu y Carmen.

Es por eso que ahora se ha animado con una nueva aventura. Y es que recientemente ha lanzado su primer disco, junto a su pareja, el cantante y humorista chileno Edmundo Arrocet.

Pero esta no es la primera vez que la pareja ha unido sus voces. Pues en el pasado ya lo hicieron para ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ y en varios capítulos de ‘Las Campos’. Incluso las pasadas Navidades se atrevieron con su primer villancico ‘Ven a Mi Casa Esta Navidad’.

Veremos si esta nueva faceta musical le depara a María Teresa Campos tantos éxitos como su faceta televisiva. Y quién sabe si dentro de poco acudirá como artista invitada al programa ‘Viva la vida’ para presentar su nuevo single.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018