Conecta con nosotros

Actualidad

Te mostramos el casoplón marbellí de Bertín Osborne que ha puesto a la venta

Publicado

el

Bertín Osborne está de enhorabuena. Pues tan rentable, en cuanto a la audiencia se refiere, le ha salido a Mediaset el programa Mi casa es la tuya, que este verano emitirá una nueva versión del espacio, bajo el nombre Mi casa es la vuestra.

Y es que el presentador se trasladará a Marbella. Pero en lugar de acudir como invitado a las casas de los famosos, serán los famosos que acudan en calidad de invitados a su casa. Y de seguro que cuando pongan un pie en ella no se querrán ir.

Pues la mansión que ha alquilado Bertín para pasar su temporada estival pertenece a De Rhone Property Marbella y no tiene desperdicio. Hablamos de un chalé, cuyo nombre es ‘Villa Pashmina’, situado en la lujosa y elitista urbanización de Sierra Blanca. Zona conocido como el “Beverly Hills” del sur.

Pero lo más asombroso de dicho casoplón, incluso más que las espectaculares vistas al mar que tiene el chalé, es el precio de venta. Pues todo aquel que esté interesado, tiene que pagar la módica cifra de 8 millones de euros. Ahí es nada.

La casa por dentro

Y es que viendo las fotografias de la casa, el precio quedaría más que justificado. Pues el chalé veraniego del que dispondrá Bertín, para su uso y disfrute, tiene una superficie de 1.120 metros cuadrados.

Y se preguntarán, ¿qué cabe en tanto espacio? Pues nada más y nada menos que nueve habitaciones con sus respectivos baños, un baño truco, una sauna, un gimnasio, una cocina diáfana con acceso directo a la terraza y vistas al mar, un porche de generosas dimensiones, una zona con barbacoa y chillout y una piscina de tamaño olímpico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lugar en el que de bien seguro Bertín pasará unas memorables vacaciones, al lado de su mujer Fabiola Martínez y sus hijos  Kike y Carlos.

Como memorable serán también las visitas de los invitados de la talla del ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral; el cómico (y de nuevo amigo suyo), Arévalo; el hijo de Alessandro Lecquio, Clemente Lecquio; la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada; las presentadoras Paz Padilla y Mariló Montero, o el periodista Javier Sardá.

¿Se animará alguno de ellos darse un caprichito y hacerse con esta humilde morada?

Los más vistos

Los más compartidos