Las fotos más calientes de Logan, el cuerpo que ha derretido a Sofía Suescun

Logan es el concursante más guerrillero de esta edición de Supervivientes. Siendo el más hábil en las actividades físicas que plantea el programa también hemos conocido su carácter. Al principio del concurso cautivó a Sofía Suescun y vivieron un pequeño y efímero romance. Después tonteó con Romina Malaspina porque el trato con Sofía se rompió tras unas fuertes discusiones. Hace una semana los dos reconocieron que al principio del programa se besaron pero que Sofía no quiso ir a más porque tenía novio a fuera. Ahora las cosas están muy distintas. El tonteo ha resurgido entre los dos pero Alejandro Albalá ha ido a la isla para quedarse unos días.

Logan: su vida antes de ir al concurso

Su verdadero nombre es Daniel Sampedro. Perteneciente a Oviedo es estudiante de economía, modelo, profesor de padel y jugador de fútbol. También es opositor del cuerpo de bomberos. Le conocemos porque en 2017 fue Míster Global España, quedando quinto en en la versión mundial. Su maravilloso cuerpo es algo que no pasa desapercibido y que ha hecho subir la temperatura en la isla. También ha sido campeón Nacional de bateo de oro, en búsqueda de ese metal en el río. Es aficionado al deporte en general, en sus redes sociales nos hace testigos de que le gusta mucho el surf.

No todo es el físico. Es un chico trabajador que se esfuerza para conseguir lo que se propone. Igual que en la isla, el modelo no tira la toalla nunca y lucha hasta el último momento. Presume de principios y valores, algo que ha dicho mucho en la isla. Es cierto que rara vez hemos visto a Logan enzarzado en una discusión. Nunca ha pegado una voz más alta que otra y su tono es más bien conciliador que destructor.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore