Aurah Ruiz estalla y nos desvela, en exclusiva, el motivo real de su ruptura con Jesé

Cuando parecía que los capítulos escritos en el culebrón mediático protagonizado por Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz no daban para más, llega a esta redacción una información bomba que da un vuelco a esta historia de desamor de 180 grados. Desde hace días, los cruces de acusaciones entre ambos bandos no cesan desde que hayan puesto definitivamente punto y final a su relación tras duros meses de lucha en común por salvar su amor y, por supuesto, cuidando de la salud del pequeño Nyan.

Pero esta situación se está convirtiendo en insostenible para Aurah, quien ha terminado por estallar y confesar para ‘Cotilleo’, en exclusiva, el verdadero motivo por el que el futbolista Jesé Rodríguez la “ha abandonado a ella y a Nyan”, hijo que tienen en común, según las declaraciones de la modelo.

El verdadero motivo del adiós de Jesé Rodríguez a su familia

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz está llegando “a un punto de desesperación”. Estas son las palabras que la modelo ha narrado a este medio a través de mensajes vía telefónicos (WhatsApp) y privados vía Twitter. La que fuera en su momento participante del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ sostiene el peso de ser madre y padre por partida doble en una situación crítica para ella y para Nyan.

El pequeño hijo de la ex pareja nació con una dura enfermedad de la que intenta recuperarse poco a poco en un hospital de la capital de España. Aurah ha tenido que dejar atrás su vida y moverse a Madrid para estar al cuidado de su bebé. Su padre, Jesé Rodríguez, vive fuera de España por motivos de trabajo: “Jesé ha preferido dedicarse a su profesión que cuidar a su hijo, lo ha abandonado”, afirma Aurah. Pero este, el fútbol, finalmente, no ha sido el motivo real de esta ruptura familiar…

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!