comscore
miércoles, 24 abril 2024

Mónica Cruz vuelve a los brazos (y al corazón) de un famoso hombre de su pasado

La popular hermanísima de ‘Pe’, Mónica Cruz, vuelve a ser noticia en las últimas horas porque de nuevo está enamorada. Y, ¿quién es él? ¡Todos le conocemos! No es otro que Miguel Ángel Muñoz. ¡Sí, sí! La pareja de actores han vuelto para darse una segunda oportunidad, como informa en exclusiva la revista ‘Corazón’.

Cabe recordar que ambos mantuvieron una relación amorosa durante cerca de dos años, entre 2002 y 2004, mientras rodaban la serie ‘Upa Dance’ editada en Antena 3.

Miguel Ángel Muñoz y Mónica cruz han vuelto

Mónica Cruz vuelve a los brazos (y al corazón) de un famoso hombre de su pasado

La ruptura se produjo cuando aún seguían trabajando juntos pero dio paso a una amistad que ha durado más de 14 años y que ha quedado patente, incluso, en algunos de los momentos más delicados de sus vidas. Sin ir más lejos, en junio de 2015, cuando la actriz perdió a su padre, Eduardo Cruz, Miguel Ángel Muñoz estuvo allí para acompañar a la que había sido su novia. 

También cuentan quienes les conocen que ella fue el gran apoyo del actor cuando, solo unos meses después de aquello, se produjo la ruptura entre Miguel Ángel y Manuela Vellés tras varios años de noviazgo.