comscore

Aurah Ruiz estalla y nos desvela, en exclusiva, el motivo real de su ruptura con Jesé

Cuando parecía que los capítulos escritos en el culebrón mediático protagonizado por Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz no daban para más, llega a esta redacción una información bomba que da un vuelco a esta historia de desamor de 180 grados. Desde hace días, los cruces de acusaciones entre ambos bandos no cesan desde que hayan puesto definitivamente punto y final a su relación tras duros meses de lucha en común por salvar su amor y, por supuesto, cuidando de la salud del pequeño Nyan.

Pero esta situación se está convirtiendo en insostenible para Aurah, quien ha terminado por estallar y confesar para ‘Cotilleo’, en exclusiva, el verdadero motivo por el que el futbolista Jesé Rodríguez la «ha abandonado a ella y a Nyan», hijo que tienen en común, según las declaraciones de la modelo.

Jesé Rodríguez y Melody Santana, madre de sus dos primeros hijos, juntos de nuevo

Aurah Ruiz estalla y nos desvela, en exclusiva, el motivo real de su ruptura con Jesé

Tras conversaciones continuas con la modelo canaria, noto cómo hay algo detrás de las palabras de Aurah Ruiz que destilan miedo, temor a que las cosas empeorasen y se lo hice saber. Ruiz encubría en todo momento a Jesé con la esperanza de creer que las cosas volvieran a ser como antes. Pero un comunicado mandado por el propio futbolista poniendo punto y final definitivo a su amor la hizo cambiar de opinión.

Tras esos momentos, Aurah Ruiz estalla y termina por confesar que el motivo real de la marcha de Jesé de su lado y el del pequeño Nyan es la reconciliación entre el jugador y su ex pareja, Melody Santana, madre a la vez de los dos primeros hijos de Jesé Rodríguez. Esta revista ha querido ponerse, además, en contacto con Melody para contrastar estos hechos, pero, hasta la fecha, Santana no ha querido prestar declaraciones.