Este lunes acabó la ‘Masterchef 8’, la edición más polémica del famoso concurso culinario de TVE. Más de 3 millones de espectadores siguieron la final con el triunfo de Ana, merecido pero también polémico por la relación de su familia con el concurso y la premonición de Saray que luego retiró de las redes. Pero la final también contó con el regreso de todos los aspirantes, con lo que es un buen momento para ver qué ha sido de ellos, porque hay desde una relación consolidada hasta el silencio de Saray.

Muchos son los que se preguntaban por el futuro de los ex concursantes de ‘MasterChef 8’ y anoche algunos contaron a qué estaban dedicándose después de participar en el programa. Veamos lo más destacado de su vidas pos concurso. ¿Logrará la ganadora, los finalistas Andy e Iván o el resto éxitos como algunos de los de pasadas ediciones? El tiempo lo dirá.

El amor triunfa en ‘Masterchef 8’

Quién nos iba a decir que en la edición más polémica y bronca hasta rozar el reality iba a ser testigo de una bonita historia de amor. Pues así ha sido. Los protagonistas, Luna y Alberto, lo confirmaron en la final con un beso en el mismo plató, sin poder ocultar su pasión.

Pero Alberto se mostró al principio más cauto o tímido, porque al principio de la gala hubo un primer intento de beso por parte de Luna pero le hizo la ‘cobra’. Al final del programa Alberto no pudo ocultar la realidad: que su relación con Luna no estaba “a medias”, sino que había avanzado ya: “A estas alturas a medias ya no está, hombre”, desveló el catalán.