comscore
viernes, 27 enero 2023 12:51

Los momentos más vergonzosos de Pilar Rubio en televisión

Pilar Rubio es uno de los rostros televisivos más conocidos, más aún por su vinculación con la estrella del Real Madrid, Sergio Ramos, con quien tendrá en breve su cuarto hijo. La trayectoria televisiva de la madrileña ha tenido altibajos pero lo que más repercusión ha tenido es su última colaboración en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero‘. Allí Pilar tiene que realizar cada semana retos que parecen imposibles en tan poco tiempo de ensayo. Los suele superar pero también ha tenido fallos. Vamos a ver algunos de ellos junto con otros momentos vergonzosos de Pilar Rubio en televisión.

Se hizo popular gracias a su labor de reportera en ‘Sé lo que hicisteis…’ y consiguió ser presentadora en ‘¡Más que baile!’ o ‘Cántame una canción’. También presentó las galas semanales de ‘Operación Triunfo’ e incluso se metió en la interpretación gracias a la serie de Telecinco ‘Piratas’, que ahora comentaremos por su despropósito.

Pilar Rubio, su ukelele y… su voz

Los retos de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ son de toda índole: más difíciles, más fáciles y a veces como este el resultado no es del todo bueno. Y no tanto por el mérito de aprender una canción con el ukelele sino por la poco agraciada voz que mostró la colaboradora.

El público pudo ver cómo sus dotes vocales dejaban mucho que desear, aunque con el ukelele se defendió bien y apenas tuvo errores. Pero dio igual porque el vídeo se hizo viral y no para bien.