comscore
viernes, 27 enero 2023 12:50

Amor, chefs y fama: así es la nueva vida de los concursantes de Masterchef 8

Este lunes acabó la ‘Masterchef 8’, la edición más polémica del famoso concurso culinario de TVE. Más de 3 millones de espectadores siguieron la final con el triunfo de Ana, merecido pero también polémico por la relación de su familia con el concurso y la premonición de Saray que luego retiró de las redes. Pero la final también contó con el regreso de todos los aspirantes, con lo que es un buen momento para ver qué ha sido de ellos, porque hay desde una relación consolidada hasta el silencio de Saray.

Muchos son los que se preguntaban por el futuro de los ex concursantes de ‘MasterChef 8’ y anoche algunos contaron a qué estaban dedicándose después de participar en el programa. Veamos lo más destacado de su vidas pos concurso. ¿Logrará la ganadora, los finalistas Andy e Iván o el resto éxitos como algunos de los de pasadas ediciones? El tiempo lo dirá.

 

El tenso silencio de Saray

'Masterchef 8'

Una situación muy incómoda porque todos tenían que estar en plató en la final pero también todos sabemos la polémica de Saray durante y tras el concurso. Lo de la perdiz ya parece una broma al lado de las declaraciones y «premoniciones» de quién iba a ganar, dejando claro que todo estaba decidido de antemano. Ante todo ello, el programa se limitó a llevarla pero testimonialmente, no dejando que hablara.

Ahora Saray se enfrenta a una posible multa de 100.000 euros, justo lo que ganó la ganadora Ana, por posible incumplimiento de la confidencialidad estipulado en el contrato. Quizá, de tenerlo que pagar, lo recupere pronto, porque muchos coinciden que Saray será la ex concursante de Masterchef más mediática y primera en acudir en breve a un reality.