comscore

Rocío Flores: el motivo por el que podría ver Montealto en directo y aún así cumpliría su objetivo

Ayer Rocío Flores regresó a El Programa de Ana Rosa por todo lo alto. 25 días sin hablar sirvieron para que Ro hablase cómo nunca lo había hecho hasta ahora. Más guerrera que nunca reconoció que no piensa ver Montealto en directo esta noche porque «no me interesa darle audiencia a La Fábrica de la Tele». Lo que no sabe la hija de Antonio David Flores es que aunque viera Montealto en directo, no le daría audiencia a su productora ‘enemiga’. ¿Sabes por qué? En Cotilleo.es te contamos el motivo.

Rocío Flores vuelve a la televisión más guerrera que nunca

Rocío Flores: el motivo por el que podría ver Montealto en directo y aún así cumpliría su objetivo

>Parece que tantos días sin aparecer le han dado a Rocío Flores la energía y la fuerza para hablar sin ningún tipo de tapujos. Tras 25 días y coincidiendo con Montealto: Regreso a la casa, Ro ha hablado largo y tendido sobre las últimas polémicas que rodean a su familia.

La sobrina de Gloria Camila apareció clara, sincera y dando la impresión de que cualquier día nos encontramos una docuserie sobre sus vivencias en Valdelagua y cómo vivió esos años junto a su madre y Fidel Albiac.

Sin duda, a pesar de todas las palabras lo que dejó claro la hija de Antonio David Flores es que ante todo respeta a su madre y defiende a su tía Gloria Camila de las palabras de Rocío Carrasco. Incluso no tuvo ningún reparo en confesar que no piensa ver el programa de Montealto.

Siguiente: Rocío Flores pasa de La Fábrica de la Tele