comscore

«Me la pela»: Miriam Saavedra toca fondo

A pesar de estar concursando en Solo/Sola, Miriam Saavedra vive sus horas bajas en televisión. El hecho de dejar su relación con Carlos Lozano le ha ido poco a poco alejando del foco mediático, una idea que no le gusta nada. Quizás por eso, ha decidido echar toda la leña en el asador y arremeter contra todo y contra todos. Incluyendo esto a las personalidades más importantes del mundo Mediaset. Para muchos, la mayor enemiga de Mónica Hoyos ha tocado fondo.

Toca fondo

"Me la pela": Miriam Saavedra toca fondo

> Miriam Saavedra llegó a nuestras vidas de la mano de Carlos Lozano. Fue el presentador el que, con su llamativa participación de la cuarta edición de Gran Hermano VIP, anunció a grito pelado que estaba enamorado. Desde ese momento, dejaba atrás su pasado con Mónica Hoyos y empezaba televisivamente uno nuevo con Miriam Saavedra. Por aquel entonces, con la peruana llevaba muy poco tiempo, pero el suficiente como para que, tras salir de Guadalix de la Sierra, protagonizaran llamativas exclusivas y entrevistas en los platós de televisión. Fue tal su boom que incluso la pareja llegó a pedirse matrimonio en pleno directo, una propuesta que duró ni más ni menos que dos semanas, pues la gran diferencia de edad y los distintos objetivos en la vida, así como susu diferentes gustos personales, terminaron por dinamitarles.

Esta relación es ya historia, y cada uno sigue su camino. Carlos Lozano decidió que, después de participar en Gran Hermano VIP y viajar posteriormente a Honduras para concursar en Supervivientes, su historia en televisión quedaba paralizada y desaparecía por completo del foco mediático. Una decisión que no concuerda con la actual vida de la peruana, una vida rodeada de focos y cámaras de televisión. Así pues, Saavedra aceptó la oferta de participar en el nuevo reality de Telecinco, Solo/Sola, donde ha perdido los papeles. Algo nada nuevo conociendo el carácter de la peruana, pero lo llamativo de todo esto es que ha llegado definitivamente el peor momento de Miriam Saavedra: ha tocado fondo.

Siguiente: Miriam Saavedra y las declaraciones que le dinamitan