comscore
miércoles, 24 abril 2024

«Miserable, despreciable, mala persona»: La casa fuerte a punto de estallar

Está claro que Tom Brusse no cae nada bien a sus compañeros de La casa fuerte, con muchos ha tenido rifirrafes, con otros la sangre hasta podría haber llegado al río. Su prepotencia, mentiras y falta de compañerismo han llevado al francés a un hoyo del que es muy difícil que salga. Cada día se gana un nuevo enemigo y parece no importarle en absoluto. Una nueva guerra ha estallado contra él, si quieres saber la última que ha montado el ex de Melissa en la casa sigue leyendo, en Cotilleo, hemos hecho una recopilación de todos y cada uno de los enfrentamientos que ha ido teniendo durante su paso por el concurso del momento.

Mahi explota: «No estoy acostumbrada a vivir con gente tan miserable»

"Miserable, despreciable, mala persona": La casa fuerte a punto de estallar

> Pocas veces hemos visto a Mahi Masegosa de la manera en que la vimos anoche, en un ataque de ira e histeria la diseñadora de moda llamó de todo menos bonito a Tom Brusse. Todo empezó cuando Tom se inventó que Mahi había dicho que iba a por él y que le iba a quitar el dinero de la próxima prueba, cuyo valor eran 1000 euros. Al percatarse de la mentira que Tom había soltado, ella no pudo contener los nervios y le espetó que no pusiera en su boca cosas que no había dicho. Todos excepto Sandra Pica, su novia, apoyaron e intentaron calmar a la granadina cuando no podía parar de llamarle mentiroso. La gala comenzaba y Jorge Javier Vázquez como presentador no se podía creer lo que había sucedido días antes en la casa por lo que fue al grano y preguntó a Mahi por lo sucedido, a lo que esta contestó: «Yo no estoy acostumbrada a vivir con gente tan miserable y tan despreciable, estoy muy cansada, cómo puede ser tan mala persona», mientras por detrás y en voz baja Tom balbuceaba: «venga show, show time», provocando de nuevo que Mahi perdiera los papeles.

«Él lo que quiere es desequilibrarme porque va a por mí» aseguró, pues Tom tiene muy claro que Mahi y su novio Rafa son la pareja más fuerte de la casa, y estamos seguros de que quiere quitárselos de en medio. Y siguió: «cuando un tonto se sube a una verja o se cae el tonto o se cae la verja, y el tío está ahí en la verja, verja para arriba verja para abajo, quiere que me suba con él a la verja, y ¡yo a la verja no me voy a subir contigo! te vas a caer tú solo, de cabeza«, provocando así las risas de sus compañeros. Lejos de terminar la conversación continuaba: «que eres tonto, y la verja está oxidada, y tu corazón podrido«.

Poco después se abría otro melón, toda la gente de la casa se posicionó una vez más con la ex maestra de la costura cuando comentó que era una tremenda falta de respeto que Asraf Beno y Tom Brusse estuvieran por la casa todo el día hablando en árabe. Ya que los demás no se enteraban de lo que conversaban porque no conocen el idioma. Todos se levantaban de sus asientos para gritar unidos que eso era una verdad como un templo, tal revuelo se formó que el presentador, Jorge Javier tuvo que intervenir para poner paz en todo este asunto.

Siguiente: Fue llegar y besar el santo