comscore

«Me la pela»: Miriam Saavedra toca fondo

A pesar de estar concursando en Solo/Sola, Miriam Saavedra vive sus horas bajas en televisión. El hecho de dejar su relación con Carlos Lozano le ha ido poco a poco alejando del foco mediático, una idea que no le gusta nada. Quizás por eso, ha decidido echar toda la leña en el asador y arremeter contra todo y contra todos. Incluyendo esto a las personalidades más importantes del mundo Mediaset. Para muchos, la mayor enemiga de Mónica Hoyos ha tocado fondo.

“Me la pela”

"Me la pela": Miriam Saavedra toca fondo

> La opinión pública está acostumbrada al fuerte carácter de Miriam Saavedra. No fue hasta su participación en Gran Hermano VIP, concurso que por cierto ganó, cuando durante tres meses, los telespectadores comían, dormían y prácticamente vivían con la peruana. Ella, encantada de la presencia de las cámaras de televisión que seguían sus pasos por Guadalix de la Sierra, un seguimiento que, por cierto, le hizo ganar ni más ni menos que más de 300.000 euros de premio. Pero eso ya es historia y ahora lo que le queda a la peruana es participar en un reality con poco presupuesto y que apenas tiene repercusión mediática. Ella no está dispuesta a que su personaje vaya poco a poco desapareciendo, motivo más que suficiente para hacer ver a los escasos telespectadores que hoy en día encienden la televisión para verle, que de verdad ha tocado fondo.

Sus últimas declaraciones podrían ser dignas de aparecer en un diálogo dramático del cine español, y es que la peruana ha espetado lo más grande sin que nada ni nadie le haya ofendido. ¿Es ya costumbre por llamar la atención en televisión? Son muchos los telespectadores que coinciden en que sí, pero en Cotilleo.es no damos todo por decidido y nos hemos propuesto desmontar a la que un día fue la novia de Carlos Lozano. Algunas de sus declaraciones nos han dejado realmente helados… “Me la pela”, ha llegado a gritar en pleno directo. Te damos todos los detalles, a continuación.

Siguiente: Miriam Saavedra pierde los papeles y arremete contra Sálvame