comscore

La cruel estrategia de Kiko Jiménez y Sofía Suescun para volver a los platós

Kiko Jiménez y Sofía Suescun tienen un único objetivo: que su vida esté en boca de todos. La mediática pareja, salta de escándalo en escándalo buscando un protagonismo que, muchas veces no les pertenece. El público ha criticado duramente que quieran formar parte de todas las polémicas. Sin embargo, esta vez no han sido ellos los que han buscado convertirse en noticia. Kiko Jiménez ha sido acusado de haber compartido una noche de amor con Isa Pantoja. El novio de Sofía ha querido dar su versión, ¿Quieren saber que ha contado sobre chabelita? Gloria Camilia, expareja de Kiko Jiménez, también ha querido sumarse al debate, ¿Confirma o desmiente la información de su ex? ¡Te contamos como ha sido el último intento de Kiko y Sofía para volver a los platós! Según ellos, hay alguien que tiene mucha hambre de fama, ¿Quieren saber quién es? 

 

 

 

 

María Jesús Ruíz fue la encargada de dar la noticia 

María Jesús Ruíz cuenta que Chabelita ha estado con Kiko Jiménez > María Jesús Ruíz, modelo y concursante de realitys, es una de las colaboradoras del debate de La casa fuerte 2. En el último programa, aportó una información que ha desatado un gran revuelo mediático. Según ella, Efrén Reyero no ha sido el único en estar con la hija de Isabel Pantoja. En 2018, la modelo fue compañera de la hija de Chabelita durante los debates de Supervivientes. Allí hicieron cierta amistad, así que una noche salieron juntas a disfrutar de la noche madrileña. Efrén asegura que fue este el día en el que compartió más que palabras con Isa, pero María Jesús, dio un paso más: “Entré al baño y, de repente, se me cortó el pipí por ver a gente que no me esperaba”, empezó relatando.  

Según su testimonio, Efrén no fue el único en pasar la noche con su compañera de trabajo. Kiko Jiménez fue quien consiguió conquistar a Chabelita. Además, asegura que los tres participaron en el baño de la discoteca de un juego sexual que podría molestar mucho a Asraf, puesto que, por aquel entonces, ya era novio de Isa. “Si hubiese tenido alguna intención maliciosa, hubiera hablado hace un año”, se excusó María Jesús Ruíz. Garantiza que no pretende romper ninguna pareja, pero que quiere contar la verdad para que Efrén no se lleve toda la responsabilidad mediática. Sin embargo, Kiko Jiménez ha dado la clave. Acudió a Sálvame para contar su versión y explicó la razón por la que María Jesús Ruíz le ha metido en esta historia, ¿Se lo imaginan?

Siguiente: Sofía Suescun confía en su novio