comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Rosalía se cuela en la relación de una estrella de Hollywood y su marido

Rosalía triunfa entre las celebridades de todo el planeta

Rosalía es nuestra estrella más internacional y ha conmovido a muchísimos artistas de diferentes nacionalidades, muchos quieren colaborar con ella, sobre todo cantantes de la talla de Dua Lipa, Madonna o Katy Perry que han mostrado públicamente su admiración por la cantante española. En nuestro país tiene miles de seguidores que demuestran su pasión por la intérprete, pero también hay detractores que no reconocen la valía de la ex de Raúl Alejandro.

Anne Hathaway ha hablado de la admiración que siente por Rosalía, la actriz, conocida por sus interpretaciones en películas como Los Miserables, el diablo se viste de Prada, Interestellar o The dark knigth rises. En una de las entrevistas que ha concedido, ha reconocido su pasión por la cantante española, en concreto por la canción «Malamente», dice que eran las primeras palabras con las que daba los buenos días a su marido.

Rosalía se cuela en la relación de una estrella de Hollywood y su marido

Anne Hathaway descubre los secretos de su relación con las canciones de Rosalía

Anne Hathaway declara en una entrevista: «Rosalía también es genial. Oh, díos mío, oh dios mío, de hecho me desmayo porque la amo muchísimo. Durante cinco meses seguidos, literalmente, cuando mi marido me daba los buenos días, yo respondía: malamente«. Responde entre risas. No sabemos si la admiración es mutua, pero para nuestra cantante debe ser un honor tener a estos personajes tan conocidos entre su club de fans.

Rosalía ha demostrado que es una estrella mundial, la cantante comenzó su andadura junto a cantantes como C Tangana, la catalana tuvo una relación con Pucho que les dio buena suerte a los dos, ahora triunfan por separado y llenan todos los conciertos que ofrecen por todo el mundo. C Tangana reconoció en una entrevista que ella era mucho más relevante que él en la actualidad.

Rosalía muestra su buen carácter allá por donde va

Una de las cuestiones que más destacan en la personalidad de nuestra celebrity es su amabilidad con la prensa y sobre todo con sus seguidores, ayer pudimos verla en la entrada de un hotel recibiendo un regalo de una mujer que la dejó completamente sorprendida, el obsequio era una sandía con la cara de Rosalía pintada, una obra de arte que seguro que no había recibido antes.

Rosalía es la cantante española más premiada en los Latin Grammy, en total cuenta con 12 Grammy Latinos y dos premios Grammy, lo que la convierte en la cantante con más gramófonos solo por detrás del madrileño Alejandro Sanz, esperemos que el reconocimiento internacional también se convierta en algo sólido en nuestro país, tan poco dado a premiar a sus estrellas nacionales.