comscore

Rosalía enciende todas las alertas: ¿vuelta con Raúl Alejandro?

Rosalía no consigue acallar los rumores de su reconciliación con Raúl Alejandro

Rosalía lleva muchos meses separada de Raúl Alejandro, pero a pesar de la ruptura y de las declaraciones de ambos sobre los motivos del alejamiento, los fans de la pareja no pueden olvidar que ella hace apenas un año mostraba emocionada el anillo de compromiso que le había regalado el artista.

La artista y Raúl protagonizaron varios videoclips donde daban rienda suelta a su amor, una pasión que se convirtió en una adicción para sus incondicionales, cada canción, cada beso de la pareja era una forma de reconciliarse con el ser humano y creer que el amor verdadero era posible. Poco les duró la alegría a los seguidores, en pocas semanas conocimos la ruptura y la posible infidelidad del cantante.

Rosalía

Rosalía sigue mostrándose en público junto a Jeremy Allen White

Rosalía ni confirma ni desmiente, pero la realidad es que desde hace meses Rosalía sale con el aclamado actor Jeremy Allen White, ganador del Globo de Oro por su papel protagonista en la serie The Bear. Jeremy es un conocido actor que se hizo popular con su personaje Lip en la comedia negra Shameless, durante 11 temporadas pudimos verle protagonizar las aventuras y desventuras de la familia Gallaguer.

La vida de Jeremy Allen White parece un jardín de rosas repleto de éxitos, pero la realidad es que recientemente terminó una larga relación con su pareja por su adicción al alcohol, tienen una hija juntos y ella no le permite acercarse a la niña si antes no se hace un test para verificar que el actor no está borracho mientras comparte su tiempo con la pequeña.

Rosalía escribe palabras tristes y los seguidores creen que son para Raúl Alejandro

La cantante ha colgado varias fotos en sus redes sociales, y entre ellas podemos ver algunas palabras escritas, unas anotaciones en las que podemos leer: pena, rabia, dolor, agresivo, apoyo, búsqueda… Puede que Rosalía estuviera emborronando un cuaderno con notas para inspirarse y componer su próxima canción, pero para otros es un indicio de que echa de menos a Raúl Alejnadro.

Rosalía ha demostrado que con amor o sin amor, tanto si pasea de la mano con Jeremy Allen White o besa a Raúl Alejandro, ella es una de las mejores artistas españolas de esta generación, posiblemente la mejor, con una voz inconfundible, compositora, cantante, empresaria, exitosa cantante que ha dado la vuelta al mundo con su última gira y que seguirá sorprendiéndonos con sus triunfos.