comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Las intenciones reales de Álvaro Muñoz Escassi para el futuro de su relación con María José Suárez

Álvaro Muñoz Escassi forma junto a María José Suárez una de las parejas más estables del panorama español. A pesar de que su relación pilló a muchos por sorpresas y la fama de conquistador del jinete, han conseguido reponerse a todas las adversidades y a la desconfianza que generaban. Ahora es esperable que sigan dando pasos en su relación y las campanas de boda se empiezan a escuchar entre rumores de boda.

1
Álvaro Muñoz Escassi muestra su verdadera forma de ser

Álvaro Muñoz Escassi
Álvaro Muñoz Escassi. //FOTO: Gtres

Durante su etapa en ‘MasterChef Celebrity’, la audiencia conoció de verdad a Álvaro Muñoz Escassi y le cogió mucho cariño. También sirvió para que mostrara cómo era en realidad su relación con María José Suárez. En las intervenciones que tuvo la modelo en el programa, dejaron claro la gran sintonía que tenían y el momento tan bueno en el que se encontraban: “Nosotros estamos muy bien juntos. Bueno, hablo por mí. Nos gusta estar juntos, nunca quiero que se vaya y siempre quiero que llegue” explicó el jinete.

Álvaro Muñoz Escassi no tuvo problemas en confesar sus sentimientos: “Soy muy afortunado, siempre tengo ganas de verla. Es mi alma gemela. Este ha sido nuestro momento”, confesaba en ‘MasterChef’. Junto a los hijos de ambos, han formado una familia poco común, pero especial: “Ver a María José con mis hijos, me encanta. Tengo una familia muy extraña, pero muy bonita. Con mucho cariño, mucho amor, con mucho respeto… Tengo una familia preciosa”, revelaba en el programa de cocina con motivo de una visita de los tres para apoyarle en la final.

Espalda